SISTEMA UNICO DE AUTODETERMINACION DESCARGAR

Exporta la información del archivo de pago a hojas de Microsoft Excel. También permite generar el dispositivo magnético que contenga los movimientos afiliatorios que los patrones deben presentar ante las ventanillas de Afiliación del instituto. Portabilidad de reportes a otros medios de consulta. Seguridad en bases de datos. Determinación de la Prima de RT. Facilidad de manejo y consulta.

Nombre: sistema unico de autodeterminacion
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 32.21 MBytes

Cuotas obrero patronales a las cuentas individuales de los trabajadores, por concepto del Seguro de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez. Características de salida El Sistema emite como salida a los patrones que lo usen, un medio magnético conteniendo la información de las cuotas y aportaciones individuales de sus trabajadores, con los mecanismos de seguridad necesarios, que permiten a las Entidades Receptoras Bancos identificar que la información efectivamente proviene del SUA, y así estar en posibilidades de efectuar el pago de las mismas. Lector de archivos de pago. El Sistema emite como salida a los patrones que lo usen, un medio magnético conteniendo la información de las cuotas y aportaciones individuales de sus trabajadores, con los mecanismos de seguridad necesarios, que permiten a las Entidades Receptoras Bancos identificar que la información efectivamente proviene del SUA, y así estar en posibilidades de efectuar el pago de las mismas. Tecnología de 32 bits. Multitareas Mayor velocidad de procesamiento.

  DESCARGAR GRATIS CAUTIVO DE ESTE AMOR LA KONGA

Tecnología de 32 bits. Seguridad en bases de datos.

¿Qué es y para qué sirve el SUA? | IDC

Determinación de la Prima de RT. El Sistema provee a los patrones de las herramientas automatizadas para garantizar que la información y suma de las cuotas y aportaciones individuales sea procesada con la calidad necesaria para que puedan ser individualizadas.

sistema unico de autodeterminacion

Inclusión de nuevos módulos. Multitareas Mayor velocidad de procesamiento. Integra versiones anteriores del SUA. También permite generar el dispositivo magnético que contenga los movimientos afiliatorios que los patrones deben presentar ante las ventanillas de Afiliación del instituto.

¿Qué es el Sistema Único de Autodeterminación?

Portabilidad de reportes a otros medios de consulta. Compatible con la mayoría de las versiones de Windows. El Sistema emite como salida a los patrones que lo usen, un medio magnético conteniendo la autodterminacion de las cuotas y aportaciones individuales de sus trabajadores, con los mecanismos de seguridad necesarios, que permiten a las Entidades Receptoras Bancos identificar que la información efectivamente proviene del SUA, y así estar en posibilidades de efectuar el pago de las mismas.

sistema unico de autodeterminacion

Facilidad de manejo y consulta. Exporta la información del archivo de pago a hojas de Microsoft Excel. Lector de archivos de pago.

¿Qué es y para qué sirve el SUA?

De operación El Sistema provee a los patrones de las herramientas automatizadas para garantizar que la información y suma de las cuotas y aportaciones individuales sea procesada con la calidad necesaria para que puedan ser individualizadas. Aportaciones patronales por concepto de vivienda, que son contabilizadas en las cuentas individuales de los trabajadores.

  CANCION LA TUSA INTEGRACION CASANOVA DESCARGAR

Características de salida El Sistema emite como salida a los patrones que lo usen, un medio magnético conteniendo la información de las cuotas y aportaciones individuales de sus trabajadores, con los mecanismos de seguridad necesarios, que permiten a las Entidades Receptoras Bancos identificar que la información efectivamente proviene del SUA, y así estar en posibilidades de efectuar el pago de las mismas.

Identifica el importe de la cuota obrera y el de la patronal. Cuotas obrero patronales a las cuentas individuales de los trabajadores, por concepto del Seguro de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez. Confronta de la información.