DESCARGAR PSPTUBE 2.1

NJ’s farewell gift of emu v2. Al igual que squall tengo la versión 5. Homebrew — Se suele denominar homebrew software casero no oficial a las aplicaciones y juegos creados por programadores aficionados y expertos para cualquier plataforma, generalmente consolas de videojuegos propietarias. También existía un modo Recovery que permitía restablecer la flash0 por si se producía un “brick” por un mal uso de la flash, o sencillamente no nos gustaba el cambio. Que bien que autores como el de esta gran aplicacion no abandonen sus trabajos y continuen mejorandolos e innovandolos, en lo personal este homebrew me encanta y lo uso con gran frecuencia.

Nombre: psptube 2.1
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 51.9 MBytes

Psptjbe envíos y publicaciones, salvo indicación expresa en contra, son propiedad y responsabilidad de quien los realiza. Lo suyo seria que sony actualizara el navegador con un flamante flash 9, mayor capacidad de cache y mayor velocidad Queremos el navegador oficial 2. Yo no veo ningun video,me meta en la pagina que me meta me pone todo el rato “no video”. Lo que pasaba era que me bajé el archivo con el recuadrito 1. Juego estilo mario bros en el que tendras que coger suficientes estrellas para que se abra una puerta al final y podamos salir al siguiente nivel.

Autores originales, Bookr Team. El Recovery también permite volver a una versió anterior, generalmente 1.

  DESCARGAR ENCENDEDORES EN EL AIRE ALIKA

psptube 2.1

De la mano de Iteixeira es el primer homebrew que pueda hacer esto. Yo también traté de usar esta apicación y no me pspyube.

Anexo:Homebrew de PSP – Wikipedia, la enciclopedia libre

Hace unos 7 meses que empezé una novela y gracias a este homebrew. Los anuncios, banners y la publicidad son propiedad y responsabilidad de los anunciantes.

psptube 2.1

AcTiVaTeX 25 may Instala plugins pssptube el minimo esfuerzo le sera util para los plugins que les dejo mas abajo. Enviar un e-mail a kick off.

Homebrew de PSP

Descomprimir con winrar Utilidad: Opciones de visualización de comentarios Lista plana: Descarga juegos versiones plugins y programas sin necesidad de pc desde scnebeta psp Peso: Descomprimir con winrar y ejecutar Utilidad: Iniciar sesión Login Registrarse Registro. Tendras un diccionario por si no entiendes algo Peso: Una aplicación para escribir textos en nuestra PSP de forma sencilla, con la posibilidad de guardarlo y así poder continuarlo en un futuro.

Haz operaciones en la calculadora mas parecida del iphone en buenas graficas Peso: Lo que pasaba era que me bajé el archivo con el recuadrito 1.

Inicio de sesión de usuario Nombre de usuario: Lamentablemente youporn y redtube volvieron a morir Pptube envíos y publicaciones, salvo indicación expresa en contra, son propiedad y responsabilidad de quien los realiza. Bueno amigo es una aplicación genial pero seria bueno que hicieras algo con esos espacios fantasma que se crean D: Al igual que squall tengo la versión 5.

  AL NORTE DEL CORAZON LIDIA CAVAZOS DESCARGAR

PSPTUBE ‘S Version en PSP › Scene (2/8)

DamianXD 04 jun Arreglado un problemita relacionado a ponerl pspfube PSP en sleep mode. Ahora lo tenemos en una versión aunque Demo 3d. Descomprimir con winrar y copiar la carpeta PSP a la raiz de la psp e ir a la sig pag. Yo no veo ningun video,me meta en la pagina que me meta me pone todo el rato “no video”.

Anexo:Homebrew de PSP

We are using cookies for the best presentation of our site. SceneBiteros Anonimos 53 Users.

Teneis ante vuestros ojos todo un gestor de correos electronicos para la PSP. Que otros teclados funcionan y cuales quedan con este firmware? También saber si el metodo de escritura de teclado es solo en inglés. Psp Tube Ultimate Detalles: Sin duda, uno de los imprescindibles.

Buscar wikis Buscar hilos Buscar mensajes Buscar noticias. Tutorial LightMP3 lectura recomendada Votos totales: