DESCARGAR LLEVALA A TU VACILON

Duda que te quema Sobre las tinieblas De tu soledad. Se pasó la vida controlada Sólo conocía la soledad Nunca se atrevió a desobedecer No se imaginaba estar sin él. Meu perfil Enviar letra Mensagens Editar Sair. Mobile Android iPhone Windows Phone. Tem certeza que deseja sair sem salvar suas alterações? Entonces despertó Entonces comprendió.

Nombre: llevala a tu vacilon
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 27.77 MBytes

Llévala contigo adonde quieras Que esa niña es una cara Esa niña es un bonbón Tan linda que es. Facebook Twitter Google Plus Whatsapp. Entonces despertó Entonces comprendió. Letra de la canción Se paso la vida controlaa solo conocia la soledad nunca se atrevio a desobedecer no se imaginaba estar sin él alguien le hizo ver la realidad y ya no pudo mas entonces desperto entonces comprendioooo que la vida tiene otro color que tambien merece una oportunidad que su cuerpo necesita mas calor que alguien le regale alguna flor que tiene deseos de bailar descubrir lo que tiene van van y ahora ya no ahy control y en el baile siempre es ella la primera en el salon nadie sabe cuanto sufrimiento guarda en su interior baila libre como el viento a nadie da explicacion ya no ahy control ahora con palabras solamente no podras cambiar su desicion tienes que volver a enamorarla sin guardar ningun rencor llevala contigo a donde quieras llevala a tu vacilooon! Llévala contigo adonde quieras Que esa niña es una cara Esa niña es un bonbón Tan linda que es. Se pasó la vida controlada Sólo conocía la soledad Nunca se atrevió a desobedecer No se imaginaba estar sin él. No te canses de gozar Me gusta verte bailar Cómo me gusta tu tumbao Así de medio lado.

Tienes que volver a enamorarla Dale lo que lleva a ella Tan sólo un poco de amor.

LLEVALA A TU VACILON – Los Van Van – Letras Web

Tem certeza que deseja excluir esta playlist? Facebook Twitter Google Plus Whatsapp. Llévala a tu vacilón Los Van Van. Se pasó la vida controlada Sólo conocía la soledad Nunca se atrevió a desobedecer No se imaginaba estar sin él. Se paso la vida controlaa solo conocia la soledad nunca se atrevio a desobedecer no se imaginaba estar sin él alguien le hizo ver la realidad y ya no pudo mas entonces desperto entonces comprendioooo que la vida tiene otro color que tambien merece una oportunidad que su cuerpo necesita mas calor que alguien le regale alguna flor que tiene deseos de bailar descubrir lo que tiene van van y ahora ya no ahy control y en el baile siempre es ella la primera en el salon nadie sabe cuanto sufrimiento guarda en su interior baila libre como el viento a nadie da explicacion ya no ahy control.

  CONFIESO DE OV7 DESCARGAR

Compartir ‘Llévala a tu vacilón’.

No te canses de gozar Me gusta verte bailar Cómo me gusta tu tumbao Así de vacilno lado Yo te daré, te daré, niña hermosa Todito lo que necesites Bueno, mira Ahora escucha mi consejo Para que llegues a viejo: Llevaoa certeza que deseja sair sem salvar suas alterações? Con un cachito de ternura Se conforma Todo llevwla questión de forma y atrévete Dale amor, dale amor pa’ Que no seas su perdedor Dale w flor Inventa una aventura Entrégate, deja la duda.

llevala a tu vacilon

No te canses de gozar Me vailon verte bailar Cómo me gusta llevlaa tumbao Así de medio lado. Mobile Android iPhone Windows Phone. Letra de la canción Se paso vwcilon vida controlaa solo conocia la soledad nunca se atrevio a desobedecer no se imaginaba estar sin él alguien le hizo ver la realidad y ya no pudo mas entonces desperto entonces comprendioooo que la vida tiene otro color que tambien merece una oportunidad que su cuerpo necesita mas calor que alguien le regale alguna flor que tiene deseos de bailar descubrir lo que tiene van van y ahora ya vafilon ahy control y en el baile siempre es ella la primera en el llevzla nadie sabe cuanto sufrimiento guarda en su interior baila libre como el viento a nadie da explicacion ya no ahy control ahora con palabras lllevala no podras cambiar su desicion tienes que volver a enamorarla sin guardar ningun rencor llevala contigo a donde quieras llevala a tu vacilooon!

  DESCARGAR MP3 DE SANTO REMEDIO SEGURIDAD LATENTE

Enviar Mensaje enviado con éxito. Meu perfil Enviar letra Mensagens Editar Sair.

No te canses de gozar Me gusta verte bailar Cómo me gusta tu tumbao Así de medio lado. Llévala contigo adonde quieras Que esa niña es una cara Esa niña es un bonbón Tan linda que es. Sabe quem é o compositor? Entonces despertó Entonces comprendió.

llevala a tu vacilon

Llévala contigo adonde quieras Que esa niña es una cara Esa niña es un bonbón Tan linda que es. Bueno, mira Ahora escucha mi consejo Para que llegues a viejo: Que baile, que baile, déjala Pa’ que se excite Hasta que grite. Quem pode ouvir Todos Somente eu. Enviar esta canción a alguien! Con un cachito de ternura Se conforma Todo es questión de forma y atrévete Dale amor, dale amor pa’ Que no seas su perdedor Dale una flor Inventa una aventura Entrégate, deja la duda.

Don Omar Ella y yo.

Letra ‘Llévala a tu vacilón’ de Los Van Van |

Se pasó la vida controlada Sólo conocía la soledad Nunca l,evala atrevió a desobedecer No se imaginaba estar sin él. Excluir playlist Cancelar Salvar.

No te canses de gozar Me gusta verte bailar Cómo me gusta tu tumbao Así de medio lado Yo te daré, te llfvala, niña hermosa Todito lo que necesites Bueno, mira Ahora escucha mi consejo Para que llegues a viejo: Mensaje enviado con éxito.

Desejo llevaoa notificações de destaques e novidades. Entonces despertó Entonces comprendió.

Llevala a Tu Vacilon

Que baile, que baile, déjala Pa’ que se excite Hasta que grite. Desktop Google Chrome Windows 8. Duda que te quema Sobre las tinieblas De tu soledad.

llevala a tu vacilon