DESCARGAR EL CORDOBES DE DIOMEDES DIAZ

En uno de esos viajes Adolfo Pacheco le sirvió de guacharaquero a Landeros, exactamente en una parranda contratada en Cereté por ‘Nabo’ Cogollo, un reconocido ganadero del departamento de Córdoba que tenía como afición llevar a sus haciendas a los mejores acordeoneros de la época: El pacto se cumplió. Lo bautizó inmediamtente con el nombre de ‘El Cordobés’, pero no por su origen, como podría imaginarse, sino en honor al famoso torero español de la época, Manuel Benítez, conocido en los ruedos con ese apodo, ‘El Cordobés’. En el año lo grabó con su propia voz Ramón Vargas el compadre Ramón , a instancias de Alfredo Gutiérrez, quien fue el que llevó a Pacheco a grabar en Codiscos. En la década de los ochenta lo grabó Juan Piña con el acordeón de Jesualdo Bolaños, pero el que lo catapultó a la fama en toda Colombia fue Diomedes Díaz, quien irónicamente nunca lo grabó en un estudio, sino que se regó de boca en boca, como en los tiempos de los juglares, a través de una grabación en una parranda. Llegaste al límite de contenidos del mes.

Nombre: el cordobes de diomedes diaz
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 60.16 MBytes

DESCARGAR EL CORDOBES DE DIOMEDES DIAZ

Si ya eres suscriptor del impreso. Canta pinto blanco, canta, canta, canta, canta, canta, canta, canta, canta pa ver Canta pinto blanco y hazle honores a tu raza y que te acompañe el Nazareno de la Cruz. Hola el correo no ha sido verificado.

  DESCARGAR PARA SIEMPRE SUSANNA TAMARO

Conoce y personaliza tu perfil. Ir a lista cordoves reproducción.

El pacto se cumplió.

DESCARGAR GRATIS EL CORDOBES DE DIOMEDES DIAZ Descargar

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Llegaste al xe de contenidos del mes. Conoce y personaliza tu perfil. Agregar a lista de reproducción.

el cordobes de diomedes diaz

Ir a lista de reproducción. Agregar cordboes lista de reproducción. En la década de los ochenta lo grabó Juan Piña con el acordeón de Jesualdo Bolaños, pero el que lo catapultó el cordobes de diomedes diaz la fama en toda Colombia fue Diomedes Díaz, quien irónicamente nunca lo grabó en un estudio, sino que se regó de boca en boca, como en los tiempos de los juglares, a través de una grabación en una parranda. Otras canciones de Diomedes Díaz. El artículo ve pudo ser guardado, intente nuevamente.

EL CORDOBES DE DIOMEDES DIAZ DESCARGAR PARA PC

el cordobes de diomedes diaz

Porque ya Nabo me mandó, un pinto blanco de costeña de los que ensucian las espuelas cuando pican al contendor bis Cuando pican al contendor de corfobes que ensucian las espuelas bis Tiene bella estampa, brioso pico estirador como son los gallos y pollos de Cereté. Guardar tus artículos favoritos. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente. En uno de esos viajes Adolfo Pacheco le sirvió de guacharaquero a Landeros, exactamente en una parranda contratada en Cereté ddiomedes ‘Nabo’ Cogollo, un reconocido ganadero del departamento de Córdoba que el cordobes de diomedes diaz como afición llevar a sus haciendas a los mejores acordeoneros de la época:

  DESCARGAR MULTISESION WINDOWS LIVE MESSENGER 2010

el cordobes de diomedes diaz

Visitar letra D de canciones. Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad. Canta pinto blanco, canta, canta, canta, canta, canta, canta, ep, canta pa ver Canta pinto blanco y hazle honores a tu raza y que te acompañe el Nazareno de la Cruz. Y yo lo puse “El Cordobés”; Nabo Cogollo bien lo suave que cuando pica a un pata suave, sangre en la valla ven correr bis Que cuando pica a un pata suave, sangre el cordobes de diomedes diaz la valla ven correr Sangre en la valla ven correr cuando pica a un pata suave Canta pinto blanco y hazle honores a tu raza y que te acompañe el Nazareno de la Cruz.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Dikmedes correo ó cambiar correo.

EL CORDOBES DE DIOMEDES DIAZ DESCARGAR PARA MAC

el cordobes de diomedes diaz

Si ek eres suscriptor del impreso actívate. Copia este código y pégalo en tu blog o web para mostrar el song-scroller de Album Cancion y Letra. Comentar las noticias que te interesan. Buscar en la letra. Enviar a un amigo Cerrar.

EL CORDOBES DE DIOMEDES DIAZ GRATIS PARA MAC