DESCARGAR WISIN Y FRANCO EL GORILA ME ESTOY MURIENDO

Desktop Google Chrome Windows 8. Y solo yo busco una esperanza con el alma en coma Y no entiendo al corazón porque me habla en otro idioma Quisiera hacerte un poema, sentado en la cama Bajo la luz de la luna, dejo que el dolor me coma. Poco a poco me destruyo, poco a poco lo que quedaba se murió La Maquina! Y solo yo busco una esperanza con el alma en coma Y no entiendo al corazón porque me habla en otro idioma Quisiera hacerte un poema, sentado en la cama Bajo la luz de la luna, dejo que el dolor me coma No se que le pasó a tu amor, aunque yo sé que te mentí La princesa que había en ti, de pronto desapareció Entiende yo sé que falle, te juro, no fue mi intención Solamente quiero decir que se ha ido mi pasión y qué Me estoy muriendo yo no comprendo por que me tratas asi Yo me estoy muriendo mami regresa que yo sigo aquí Yo me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido olvidarme de ti Franco El Gorilla! Me estoy muriendo yo no comprendo por que me tratas así Yo me estoy muriendo mami regresa que yo sigo aquí Yo me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido olvidarme de ti.

Nombre: wisin y franco el gorila me estoy muriendo
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 19.26 MBytes

Estooy fui a la habitación, y en la cama vi. Quién puede esty esta lista Todos Solo yo. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. No se que le pasó a tu amor, aunque yo sé que te mentí La princesa que había en ti, de pronto desapareció Entiende yo sé que falle, te juro, no fue mi intención Solamente quiero decir que se ha ido mi goila y qué. Y solo yo busco una esperanza con el alma en coma Y no entiendo al corazón porque me habla en otro idioma Quisiera hacerte un poema, sentado en la cama Bajo la luz de la luna, dejo que el dolor me coma No se que le pasó a tu amor, aunque yo sé que te mentí La princesa que había en ti, de pronto desapareció Entiende yo sé que falle, te juro, no fue mi intención Solamente quiero decir que se ha ido mi pasión y qué Me estoy muriendo yo no comprendo por que me tratas asi Yo me estoy muriendo mami regresa que yo sigo aquí Yo me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido olvidarme de ti Franco El Gorilla! Excluir playlist Cancelar Guardar. Y solo yo busco una esperanza con el alma en coma Y no entiendo al corazón porque me habla en forila idioma Quisiera hacerte un poema, sentado en la cama Muriendi la luz de la luna, dejo que el dolor me coma.

  DESCARGAR EL CUINIQUE

Me Estoy Muriendo (Ft Wisin)

Y fui a la habitación, y en la cama vi. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. No se que le pasó a tu amor, aunque yo sé que te mentí La princesa que había en ti, de pronto desapareció yo se que fue mi culpa Entiende yo gorial que falle, te juro, no fue mi intención Solamente quiero decir que se ha ido mi pasión y qué.

ME ESTOY MURIENDO (FT WISIN) – Franco El Gorila –

No se que le pasó a tu amor, aunque yo sé que te mentí La princesa que había en ti, estooy pronto desapareció Entiende yo sé que falle, te juro, no fue mi intención Solamente quiero decir que se ha ido mi pasión y qué.

Me estoy muriendo tu sabes quien yo soy yo no comprendo por que me tratas así Yo me estoy muriendo es difícil estar sin ti mami regresa que yo sigo aquí Yo me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido olvidarme de ti Creo que te busque y Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

frqnco

wisin y franco el gorila me estoy muriendo

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Me estoy muriendo yo no comprendo por que me tratas asi Yo me estoy muriendo mami regresa que yo sigo aquí Yo me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido mureindo de ti.

  MASSERATTI 2LTS DESCARGAR

wisin y franco el gorila me estoy muriendo

Me estoy muriendo yo no comprendo por que me tratas así Yo me estoy muriendo mami regresa que yo sigo aquí Yo me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido olvidarme de ti.

No se que le pasó a tu amor, Oye bebe aunque yo sé que te mentí hace mucho tiempo La princesa que había en ti, de pronto desapareció Entiende frnco sé que falle, te juro, no fue mi intención Solamente quiero decir simplemente que se ha ido mi pasión y qué.

wisin y franco el gorila me estoy muriendo

Y solo yo busco una esperanza mf el alma en coma Y no entiendo gori,a corazón porque me ,e en otro idioma Quisiera hacerte un poema, sentado en la cama Wjsin la luz de la luna, dejo que el dolor me coma. Y solo yo busco una esperanza con el alma en coma Y no entiendo al corazón porque me habla en otro idioma Quisiera hacerte un poema, sentado en la cama Bajo la luz de la luna, dejo que el dolor me wisij No se que le pasó a tu amor, aunque yo sé que te mentí La princesa que había en ti, de pronto desapareció Entiende yo sé que falle, te esstoy, no fue mi intención Solamente quiero decir que se ha ido mi pasión y qué Me estoy muriendo yo no comprendo por que me tratas asi Yo me estoy muriendo mami regresa que yo sigo aquí E, me estoy muriendo Sabiendo que te amo te burlas de mi Yo me estoy muriendo yo no he podido olvidarme de ti Franco El Gorilla!

Desktop Google Chrome Windows 8.

Poco a poco me destruyo, poco a poco lo que quedaba se murió La Maquina! Excluir playlist Cancelar Guardar.