DESCARGAR TROYANO BIFROST

En esta sección vamos a aprender a crear un troyano bifrost, para lo que necesitareis primero una no-ip Si no la teneis pulsad aquí Lo primero es bajarse el bifrost 1. Nos vemos en la segunda parte del manual bifrost. En password debes poner una contraseña cualquiera no hace falta que te la sepas porque siempre la puedes ver aquí. Puedes marcar “exclude shift and control” para que no guarde esas teclas, y lo mismo con “exclude backspace” barra espaciadora. En “name of extension” deja addon. Consultar la información del Sistema. Capturar un Screen de la vista actual en el sistema.

Nombre: troyano bifrost
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 25.43 MBytes

Permite bifrodt y administrar las ventanas del sistema: Configurar una contraseña para las conexiones con los servers. Capturar un Screen de la vista actual en el sistema. Puedes marcar “exclude shift and control” para que no guarde esas teclas, y lo mismo con “exclude backspace” barra espaciadora. Cambiar el directorio de instalación. Cerrar, minimizar, maximizar o renombrar las ventanas abiertas por el usuario víctima. Consultar la información del Sistema.

Realizar una conexión a través de la red TOR.

Nyxbone – Malware: Bifrost

Consultar la información del Sistema. Habilitar el Keylogger para capturar todos los eventos de teclado.

  LAS ARMAS LAS CARGA EL DYABLO KDC DESCARGAR

troyano bifrost

Hecho esto dale a ok. Obtener una Shell remota de administración.

si os gusta la web, darle a me gusta

Capturar un Screen de la vista actual en el sistema. En “password” pon la contraseña que pusiste en settings.

troyano bifrost

Puedes bifrot “exclude shift and control” para que no guarde esas teclas, y lo mismo con “exclude backspace” barra espaciadora. Una vez creado el archivo server. Cambiar el puerto de conexión. Yo te aconsejo que uses el 80, 81 oporque los otros hroyano que estén cerrados. Una vez hecho esto nos vamos a stealth. En password debes poner una contraseña cualquiera no hace falta que te la sepas porque siempre la puedes ver aquí. Marca la casilla “autostart at rebut” para bifrosg el virus se conecte solo cuando la víctima encienda el ordenador.

En esta sección vamos a aprender a crear un troyano bifrost, para lo que necesitareis primero una no-ip Si no la teneis pulsad aquí Lo primero es bajarse el bifrost 1. Editar el registro de Windows. Cambiar el directorio de instalación. Gestionar la lista de procesos en ejecución. Este tutorial ha podido ser actualizado en tu web de informatica. Habilitar o deshabilitar el Keylogger.

Permite ocultar el server por medio un Rootkit o a través de características naticas del sistema operativo. Permite manejar y administrar las ventanas del sistema: En “Method to determine flag” eliges cómo quieres que determine el país de la víctima: Nos vemos en la segunda parte del manual bifrost.

  DESCARGAR MSH261.DRV

troyano bifrost

Cambiar el nombre de la llave de registro. Consultar passwords almacenados en los browsers. Esta aplicación permite bifrozt otras cosas: Server, Server Builder, y la aplicación Cliente que es usada por el atacante para ejecutar comandos remotos. Por esto debes desactivar el antivirus para bajarte y para usar el bifrost, porque sino no te deja.

Cambiar el nombre del Mutex. En “ports” debes poner los puertos que vayas a usar para tu virus. Auto inicio después de bifdost el sistema. El Server Builder permite: Cerrar, minimizar, maximizar o renombrar las ventanas abiertas por el usuario víctima.

En esta sección vamos a aprender a crear un troyano bifrost, para lo que necesitareis primero una no-ip Si no la teneis pulsad aquí. Crear el archivo server. Cambiar la dirección IP de conexión con el atacante.