DESCARGAR SOLVERMEDIA TALLAS Y COLORES

TPV Comercios Programa para la gestión de la operativa de cualquier tipo de comercios de venta directa: Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 19 horas, horario de España. Puerto Rico San Juan Asociación de cliente al ticket. La facilidad para hacer pedidos a tus proveedores es increible, ya que contempla la agenda de recepción y la entrada de la mercancía en el almacén. Controla todos los pagos de tus clientes, si tiene deuda que cantidad tienen pendiente de pago, no pierdas ni un solo céntimo. Crea los arreglos que le ofreces a tus clientes y envíalos al taller directamente cuando realizas la venta de los productos.

Nombre: solvermedia tallas y colores
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 29.99 MBytes

La otra posibilidad solvermeda que, cuando le realice la venta en caja, tiene que hacérsela a su ficha, es decir, primero buscar el cliente y luego seleccionar los productos. Si ha dado contraseñas a los empleados y al director introduzca dicha contraseña. Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como mermas. Una vez hecho esto, finalizar la venta. Esta opción es solamente recomendable hacer en formateos, cambio de equipo. Control de stock de productos en almacén, control de las ventas, devoluciones, regularizaciones. Registro de compras tlalas través de tabla cruzada por tallas vs colores.

Generación de códigos de barras por tallas y colores. Permite configurar los distintos dispositivos como impresoras, etiquetadoras, visores, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, etc.

  DESCARGAR PANDA NO TIENES OPORTUNIDAD CONTRA MI ANTIPATICA IMAGINACION

Para reimprimir un ticket o una factura tiene que ir a listados reimpresión de ticket o factura. Si quieres estar informado de las novedades en programas de nuestra web directamente en tu buzón de correo, suscríbete gratis al boletín de programas. Asociación de cliente al ticket.

Limitaciones de la versión Limitado a 90 días de prueba. Movimientos manuales de cajas. Nuestro horario solvfrmedia atención es de lunes a viernes de 09 a 19 horas, horario de España.

Tpv SolverMedia tallas y Colores – Opiniones, precios y demo

Recuerde enviar el ID del registro por correo electrónico una vez realizada ésta. Los tickets se pueden cancelar o reportarlos como mermas. Ofrece la posibilidad de gestionar ventas, arreglos, ticket regalo, reimpresión de ticket, conversión de albaranes a facturas, abonos, modificación de ticket, etc.

solvermedia tallas y colores

Ordenador de sobremesa o TPV para el mostrador de venta Equipamiento opcional: Permite registrar los datos de los clientes, así como los pedidos, albaranes y facturas de ventas. Empleados Hemos creado la posibilidad para gestiones a tus empleados.

Los pasos que debe seguir son los siguientes: Histórico de cierres de cajas. En la pantalla principal del programa le viene la opción de conectar varios equipos en red. Promociones y ticket regalo Realiza promociones mediante descuentos, compra de producto con regalo, vales de descuentos para próximas compras, ticket regalotarjeta regalo. Puerto Rico San Juan Permite, previa asociación de un cliente al ticket, generar una factura en lugar de un ticket.

  DESCARGAR TEMA PARA BLACKBERRY 3810

solvermedia tallas y colores

Todos los derechos reservados. Familias o categorías de Productos. ABCdatos Programas y tutoriales en castellano. Políticas de privacidad y cookies.

Valoración de los usuarios: Spa Net es un programa visual orientado a la gestión centros SPA y balnearios permitiendo al usuario tener un perfecto control de sus empleados, Para poder comprar los créditos de los envíos y poder ver los precios de los créditos tiene que ir a www. Se muestran 10 de 12 Solvermedia Clínicas de Estética v Permite realizar g de: Control de stock de productos en almacén, control de las ventas, devoluciones, regularizaciones.

Software TPV para tiendas de ropa Tallas y Colores

Has tus copias de seguridad habitualmente. Varios usuarios empleados pueden trabajar o compartir un mismo puesto o equipo, permitiendo registrar las ventas por usuario. Soporta la exportación de datos a Excel y XML. Permite definir tantas formas de pago como se necesite: Gestión de tickets – Permite crear tantos tickets como sea necesario y dejarlos aparcados sin cobrar o pendiente. Lo primero de todo es una conexión a Internet.