SOKOFAN DESCARGAR

Still Yet Another Sokoban 2. El jugador puede manejarse con el ratón: Hay preinstalados 3 skins formato. Contiene 27 colecciones preinstaladas: Magnífico programa, que permite abrir archivos en formato.

Nombre: sokofan
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 64.20 MBytes

Dispone de un editor: Puedes guardar las soluciones como movie, así como reproducir las soluciones de los puzzles incluidos en el programa. Registro de las soluciones. Puede darse un título a cada puzzle, y editar una colección entera, indicando el título, autor, email, dificultad de la colección, etc. Guarda sooofan registro de los puzzles resueltos y mejores soluciones. Registro de movimientos y tiempo empleado para cada puzzle opción “Scores Guarda las soluciones en archivos.

Sokofan gratis – Juegos

Dispone de un muy buen editor. Puedes añadir nuevas colecciones en simples archivos.

Puede darse un título a cada puzzle, y editar una colección entera, indicando el título, autor, email, dificultad de la colección, sokoofan. The MazezaM Engine 1. Sencillo programa en Java que permite importar archivos de MazezaM. Idiomas checo, polaco, inglés y español traducción mía: Tambien puedes descargar un editor de skins en polaco para crear tus propios entornos.

  DESCARGAR BSO ASESINOS NATOS

De cada puzzle puede editarse una ficha de “Extra infos” título, colección, fecha, autor El programa tiene un “bug” importante y es que no distingue las cajas colocadas en los destinos notación en ASCII: La versión registrada permitía participar en el World Soko Championship, enviando las soluciones de los puzzles por email.

sokofan

Incluye 40 puzzles, la mayor parte de Thinking Rabbit, mezclados con otros originales del propio autor. En zokofan web del autor pueden descargarse otros 14 skins “kits” y algunas colecciones de otros autores.

Sokofan v2.5 Descargar

Hay preinstaladas colecciones de Evgeny Grigoriev, Lee J. Dispone de editor guarda los archivos en formato. Sencillo pero sokofa programa, con el excelente skin de Scott Lindhurst de Sokoban for the Macintosh.

Permite abrir archivos en formato.

sokofan

Un inconveniente es que no pueden situarse cajas ni el jugador en casillas de destino. Hay preinstalados puzzles de Thinking Rabbit, y otros 50 de diversos autores “Open.

Soporta 16 idiomas carpeta “languages”.

Hay preinstaladas 39 colecciones de diversos autores. Permite importar archivos de texto. Puedes elegir entre 29 skins y distintos fondos.

Entretenimiento – Personal | Sokofan

Conserva un registro de todas las soluciones. Magnífico programa, que permite abrir archivos en formato. Haywood, Kobus Theron, David W. Empezó siendo un programa gratuito, pero a partir de la versión 2. En cambio, se ha añadido un sokkofan. Los skins pueden escalarse de tamaño casi de manera ilimitada, entre otras muchas opciones. En la carpeta “levels” hay 4 puzzles en formato. Especialmente el optimizador es el mejor programa actualmente.

  EL CHAVAL DE LA BACHATA QUE TE CASTIGUE DESCARGAR

Las cajas colocadas no se distinguen de sokofah no colocadas. Pueden añadirse nuevas colecciones de puzzles en formato.

Puedes reproducir las soluciones de todos los puzzles opcion “Play solution”. AutoBox es una colección de puzzles de diversos autores, agrupados en cuatro categorías: Los skins preinstalados no son demasiado vistosos, pero en la web del autor puedes descargar varios packs de excelentes skins formato.

Dmitry Egorov AdM www. El jugador se maneja con el ratón: