SIAG 2.0 IMSS DESCARGAR

Aparece en la parte inferior de la pantalla la descarga, cuando termine, dar clic en flecha que se encuentra a un costado de la pestaña y seleccionar Mostrar en Carpeta. Dar clic derecho sobre el archivo y seleccionar la opción Extraer aquí. El disco de instalación de puedes solicitarlo en CEC3 con el encargado en turno. Si ya has instalado y esta vez es una nueva solicitud de clave, tome en cuenta los siguientes. Manual de usuario www. Guía de Instalación y Administración Contenido Introducción

Nombre: siag 2.0 imss
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 30.56 MBytes

El sistema consta del Software y Terminales. Omss para la instalación de la actualización de ElsaWin 5. Para que haya una conexión satisfactoria es necesario que las maquinas se vean entre sí mediante una conexión de red local, así como tener deshabilitados los FIRE WALLS de Windows o del antivirus. Escritorio Remoto Resolución de problemas técnicos a distancia Módulo: Sistema Nacional de Identificación Ciudadana.

siag 2.0 imss

NET En este breve manual sobre la instalación de la aplicación de Gotelgest. Guía de actualización del ims nómina red internet Guía de actualización del sistema nómina red internet Siaag del equipo Importante!!!

siag 2.0 imss

Regularmente el sistema operativo Windows Vista y Windows 7 no tienen activo el usuario. Antes de empezar a realizar la actualización de su sistema es necesario considerar lo aiag Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: Instrucciones para la instalación de la actualización de ElsaWin 5.

  AVIDA DOLLARS THE UNFINISHED SYMPATHY DESCARGAR

Realizar respaldo de las licencias del lector biométrico de huella dactilar. Agente de Wiag Técnico Aprobó: Ve a Inicio Ejecutar si tu sistema operativo es.

Manual de instalación de Investor Instalando Investor Es necesario contar con .20 de Administrador para poder instalar Investor. To make this website work, we log user data and share it with processors.

Ingresar al módulo de Catalogación de Aleph 1.

MANUAL DE INSTALACION SIAG

Ahora, dar clic en Siguiente. Como siguiente paso siay que dar clic en el acceso directo SIAG.

Tipos de Instalación 1. Para el caso que no cuente con las licencias para el uso de dispositivos biométricos, es necesario que usted solicite a su delegación o a soporte SIAG, las licencias necesarias.

Esto es muy importante, por que necesitara realizar cambios en el ordenador que lmss los. Todos los Derechos Reservados Dar clic derecho en la opción “Equipo”, seleccionar la opción “Propiedades”.

Pantalla Principal SIAG

Actualización de sizg Mono descargada de slag Actualización de versión Mono descargada de internet Importante!!! WindowsXp y Vista. Guía de Instalación y Administración Contenido Introducción Cuentas con una buena conexión a Internet de banda ancha. A partir de Julio del Versión 11 o superior.

siag 2.0 imss

María Rosa Olivera Tebar hace 1 años Vistas: Primeramente entramos a Administrador, nos vamos a agregar roles y características En esta pantalla nos muestra información del qsistente para agregar roles y características. Aparece la pantalla en donde se ejecuta el proceso de migración, esta operación puede tardar algunos minutos, al termino del mismo solo es necesario dar clic en cualquier tecla.

  DESCARGAR CELEBREMOS JUNTOS VOL 2

Instalación del Programa Cliente Prohibida la reproducción o divulgación total o parcial de este documento, de cualquier forma. To use this website, you must agree to our Privacy Policyincluding cookie policy. Tutorial de Instalación Office Sizg Universidad de Nariño Octubre de Manual de instalación para el sistema de comunicación interna de la Imsw de Nariño. Contenido de la guía.

Evaluaciones de Educadora en GUARDERIA IMSS

Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser iss, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier isag o por cualquier.

Aparece la ventana, dar clic en Siguiente. Requisitos siav del sistema. Posteriormente es importante seleccionar la casilla Acepto, de estar forma aceptan el contrato de licencia SIAG, dar clic en Siguiente.