SHOUTCAST-DSP-1-9-0-WINDOWS.EXE DESCARGAR

Si necesita transmitir a una velocidad superior a su Plan contratado, contactese con el equipo de soporte ténico. Después de configurada esta parte haga click en: Para los pasos siguientes debe estar conectado a Internet con banda ancha. Siga los pasos uno a uno. Planes de Radio Online. Los tutores y ayudas son para Linux que es nuestro Sistema Operativo base.

Nombre: shoutcast-dsp-1-9-0-windows.exe
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 69.57 MBytes

Tenga su sitio web hecho por profesionales. Aquí tiene dos opciones: Vaya al navegador Explorer y escriba en la barra de direcciones http: Puede utilizar este Tutorial libremente, pero sin fines comerciales y siempre debe indicar la fuente de autoría. En esta opción de configuración con el programa Winamp abierto, haga lo siguiente: Los trucos, Scripts, programas CGI o Perl no tienen garantía es Share Software, debe contactar a quien lo comparte o regala, lea el readme. Doble click sobre el archivo:

  DESCARGAR DISCOGRAFIA DE JUAN CARLOS BAGLIETTO

Revise todos los pasos y si definitivamente no le trabaja pida soporte. Siga los pasos uno a uno.

Los tutores y ayudas son para Linux que es nuestro Sistema Operativo base. Este opción déjela como esta.

Tutorial para la configuracion de la radio en Winamp

De todas maneras, si tiene problemas, póngase en contacto con su proveedor de Hosting. En esa pantalla vera 1 botón, 6 pestañas y 2 shouycast-dsp-1-9-0-windows.exe de verificación:. Contraseña [información provista por el soporte técnico de SH Radio].

En esta opción de configuración con el programa Winamp abierto, haga lo siguiente: Aquí tiene dos opciones: Winamp el el software para la transmisión hacia internet. La versión que usted baja, es la versión 1.