DESCARGAR SERKO FUENTES

Ya lo tengo al setenta por ciento, a muchos tracks solo les falta pulirlos. Streaming and Download help. Mi segundo disco, mi segunda aventura como solista. Ya prendimos el Asador, prueba este primer corte como aperitivo y preparate para lo que viene. Asador by Serko Fu.

Nombre: serko fuentes
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 67.82 MBytes

Hago muchas cosas, estoy con las Batallas de Los Gallostrabajo con otro colectivo y no había publicado nada, sino colaboraciones: En todo este ir y venir, publiqué un EP bastante ecléctico, enese EP me mantuvo girando mucho tiempo, lo presenté en el país, en España, Estados Unidos y Sudamérica. Fue lo de siempre, yo en realidad no soy muy de tener un formato o un ritual, es como se da; estamos en el estudio nos juntamos a escuchar pistas y a tripear ideas. Lauded producer Apollo Brown and rapper Skyzoo team up for this LP which pairs grainy, jazzy production with taut rhymes. Yo prefiero el rap, con sonido de antaño o nuevo. Aczino es toda una institución y Rapder podría ser un representante de la nueva escuela, que tiene un par de años que se dio a conocer y ha estado ganando montón de competencias.

Dale volumen a esa graba Que fientes colosos que dormían hoy expulsan lava Fyentes se graba en disco, ayer se grabo en cinta La realidad de Mexico es otra y date tinta Finta! Aczino es toda una institución y Rapder podría ser un representante de la nueva escuela, que tiene un par de años que se dio a conocer y ha estado ganando montón de competencias.

Serko Fu | Homegrown Entertainment

Or browse results titled:. Lauded producer Apollo Brown and rapper Skyzoo team up for this LP which pairs grainy, jazzy production with taut rhymes. Gritty hip-hop full of introspective lyrics and dirt-encrusted beats.

  DESCARGAR FRANCCESCO OSITO DORMILON

Yo siempre menciono a amigas como Ximbode Grupo Magisterio, pionera del hip hop al igual que nosotros, y ella sigue ahí, también obedece a la perseverancia o a Jezzy Pde Pollos Rudos. En el caso de México sí hay, pero no tantas.

Serko Fu | Free Listening on SoundCloud

This is where you add a track, album, or fuehtes. Streaming and Download help. Nylson for multi-lingual, sample-heavy chill funk.

Ya prendimos el Asador, prueba este primer corte como aperitivo y preparate para lo que viene. Por otro lado, escuché sserko Public Enemyque eran bien comprometidos y hablaban de la discriminación y el gobierno.

serko fuentes

Ya lo tengo al setenta por fusntes, a muchos tracks solo les falta pulirlos. If you like Serko Fu, you may also like: Fue lo de siempre, yo en realidad no soy muy de tener un formato o un ritual, es como se da; estamos en el estudio nos juntamos a escuchar pistas y a tripear ideas. Asador by Serko Fu.

Serko Fu está cocinando rap en un Asador

Yo prefiero el rap, con sonido de antaño o nuevo. Serko Fu Gómez Palacio, Mexico.

Mexico’s Hip Hop pioneer. Por Melissa Amezcua 27 Octubre En todo este ir y venir, publiqué un EP bastante ecléctico, enese EP me mantuvo girando mucho tiempo, lo presenté en el país, en España, Estados Unidos y Sudamérica. En realidad, la escribí en otra serkp y después le busqué el ritmo de Danny Brascolos scratches. Era muy curioso porque la mayoría de los comentarios era que el de antaño, medio nostalgia y sentimentalismo, el rap siempre se ha inclinado en ser muy purista, pero por otro lado muchos decían que les gusta el de antaño o el sonido nuevo pero decían que no hay muchos buenos, lo que hace falta es una justa amalgama de tener un disco que suene a rap srrko recursos nuevos, eso es algo que yo estoy serrko de hacer.

  ERES MALA YAGA MACKIE MP3 DESCARGAR

Tiene que ver con hablar de las vivencias, esa es la realidad.

serko fuentes

Founder of one of the first Rap labels in aztec lands. Hago muchas cosas, estoy con las Batallas de Los Gallostrabajo con otro colectivo y no había publicado nada, sino colaboraciones: Celebrating 20 years of musical treasures unearthed by Strut Records. If you like Serko Fuenres, you may also like:.

Mi segundo disco, mi segunda aventura como solista. Asador es la primer carne que pusimos en el asador del disco que viene, lo planeo presentar el año fuejtes viene. En cuanto al sonido, el disco Desde el Desnivel era ecléctico porque jugaba con muchos ritmos, con mi grupo siempre hicimos rap a secas, lo que es rap rap, pero siempre me ha gustado jugar con ritmos.

Performing with Caballeros del Plan G, freestyling with Control Machete or remixing artists such as Fabulosos Cadillacs or Julieta Venegas, Fuenttes distinguished myself as a true MC, riding from the more classic breaks to the craziest riddims with no hesitation, from the craziest jams to the massive festivals.

Vienen colaboraciones muy buenas, no quiero adelantarlas porque quiero que sea sorpresa. Everything In Between by Ugly Heroes. Atras tengo un asador No vengan a gritarme por aqui que son hardcore Duentes porfavor ya no me hablen de balaceras que eso es lo que viven los niños en las aceras.

Desde el Nivel es un disco que trae rolas de derko pero flirteo con cumbia, toques electrónicos, soul, rock.