DESCARGAR SAPI LOQUENDO

Puede dejar su comentario Cancelar respuesta. Tengo un proyecto y en el quiero poder leer un texto con las voces de Loquendo, ya tengo las voces instaladas en Es que las que aparecen en la versión que yo tengo de e-Adventure sólo sintetizan bien si escribes en inglés y mi juego es en español. Otros Lenguajes e Interoperabilidad https: Es posible por tanto que en el futuro puedan utilizarse voces de Loquendo en los juegos, pero de momento no tenemos prevista una fecha concreta de lanzamiento. Inicie sesión para votar.

Nombre: sapi loquendo
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 10.5 MBytes

Tengo un proyecto y en el quiero poder leer un texto con las voces de Loquendo, ya tengo las voces instaladas en Entre ellas se encuentra la compatibilidad del sistema con motores de síntesis de voz que cumplan la especificación SAPI 5 de Microsoft, como por ejemplo Loquendo. Otros Lenguajes e Interoperabilidad. Programar SAPI de Loquendo Que tal, Soy nuevo en el foro pero yo tengo un ejemplo que puede ayudarte si es que aun no has encontrado loquenod realizarlo. Otros Lenguajes e Interoperabilidad https: No es mucho el aporte, pero no es mucha mi experiencia en el tema tampoco. Loquendo de Javier Torrente Vigil – miércoles, 21 de septiembre de

Estoy de acuerdo Política de privacidad.

Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico ,oquendo La entrada no fue enviada. El contenido solicitado se ha quitado.

Hay numerosos loqeundo de voz que implementan el protocolo SAPI para que puedan ser usadas en las aplicaciones desarrolladas para los sistemas operativos Windows. Finalmente he averiguado, como te decia en el anterior hilo, que vista incorpora el motor en Español sapo como para otros idiomas para el loauendo de voz, sin embargo el Matiz esta en que no incorpora el Swpi.

  DESCARGAR JUEGOS GRATIS PARA CELULAR SONY ERICSSON W380I

Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso.

sapi loquendo

No todos los motores de síntesis de voz son de libre distribución y debe ser consultada la Web del desarrollador. Un saludo, María Show parent Responder.

Text to speech para español

No es mucho el aporte, pero no es mucha mi experiencia en el tema tampoco. Hola de Nuevo, Finalmente he averiguado, como te decia en el anterior hilo, que vista incorpora llquendo motor en Español asi sapk para otros idiomas para el reconocimiento de voz, sin embargo el Matiz loquendp en que no incorpora el TTS. SAPI es de libre distribución. Imprimir Correo electrónico Facebook Twitter Pinterest. Puede dejar su comentario Cancelar loquenco. Os dejo algunos links de interés: Que tal, Soy nuevo en el foro pero yo tengo un ejemplo que puede ayudarte si es que aun no has encontrado como realizarlo.

looquendo

Microsoft Speech API (SAPI)

Aprovechando el foro, hace tiempo descargue tambien la voz de loquendo Carlos para el cual tambien descargue el activador, sin embargo este activador solo me permite utilizar una instanci de la voz por lo cual si requiero trabajar procesos loqueendo no me lo permite. Hoja de producto de Verbio TTS: Remove From My Forums. Mucahs gracias por anticipado.

Entre ellas se encuentra la compatibilidad del sistema con motores de síntesis de voz que ooquendo la especificación SAPI 5 de Microsoft, como por ejemplo Loquendo. Se trata de un protocolo usado en los sistemas operativos Windows que permite el uso de síntesis de voz y reconocmiento llquendo voz en las aplicaciones que lo soporten.

  DESCARGAR OMNITUX PARA LINUX

Microsoft Speech API (SAPI) –

Un sapu, Javier Show parent Responder. Es que las que aparecen en la versión que yo tengo de e-Adventure sólo sintetizan bien si escribes en inglés y mi juego es en español. Otros Lenguajes e Interoperabilidad. Cómo Text to speech en español a mí me parece de lo mejor que hay.

Programar SAPI de Loquendo

La zona horaria es GMT Tengo un proyecto y en el quiero poder leer un texto con las voces de Loquendo, ya tengo las voces instaladas en Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si aun lo desean por favor dejame un mensaje y te lo hare llegar. Por favor, vuelve a intentarlo. Inicie sesión para votar.

sapi loquendo

Cambiado Javier Conesa lunes, 27 de julio de Loquendo de Javier Torrente Vigil – jueves, 23 de mayo de Buenas tardes, Me gustaría saber si ahora pueden integrarse ya otras voces o si todavía no. Loquendo de Javier Torrente Vigil – miércoles, 21 de septiembre de