PRONALEES DESCARGAR

Escribe convencionalmente y le asigna a cada sonido una letra. Es curioso que no saben leer y escribir de corrido, pero todos saben el nombre de las letras, si se dicta letra por letra los niños escriben, pero si se dice que lean lo que escribieron ya no saben. Lee en voz alta y con claridad, textos sencillos y breves de manera comprensible para otros. Completa los nombres Completa el nombre de las siguientes figuras. Propone que los conocimientos se adquieren mejor en sociedad, que un niño mejora su nivel de conocimientos si se pone a trabajar con un niño que esta a un paso del primero zona de desarrollo próximo , sin olvidar la influencia sociocultural y socioafectiva de los conocimientos. Descubre la figura de la sombra y escribe su nombre.

Nombre: pronalees
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 36.31 MBytes

Para poder alfabetizar a un niño no debemos de pasar por alto sus experiencias, mejor partir de ellas para seguir su proceso, mejorando su desempeño y motivando el interés de éste para continuar sus conocimientos y así desarrollar sus competencias comunicativas. Ten cuidado, las líneas no deben cruzarse porque pierdes. Frutigrama Resuelve el siguiente frutigrama. Dibujos con nombres que empiezan igual Une con una línea los dibujos que sus nombres empiezan igual. Director de Educación Primaria Lic. Related publications Share Embed Add to favorites Comments. Pronales 5 canicas Dibuja 8 manzanas

Reconoce que las plantas y animales son seres vivos.

Metodologìa pronalees

Lo que aprendo en mi casa Lo que aprendo en la escuela El campo y la ciudad Une las localidades con sus características Ordenando palabras y formando oraciones Ordena las palabras para formar oraciones. Palabras que empiecen igual que tu nombre Escribe tu nombre y busca en periódicos y revistas otras palabras que empiecen igual, recórtalas y pégalas en las líneas. ;ronalees

Lo que aprendemos en la casa y en la escuela Anota donde corresponde lo que aprendes en tu casa y lo que aprendes en la escuela.

  DESCOMPRESOR TIFF GRATIS DESCARGAR

Los seres vivos Encierra pronales dibujos que representen a los seres vivos. Reconoce algunas diferencias y semejanzas de formas de vida de los animales. La situación de los alumnos sometidos a investigación presentan la siguiente estructura: Pero el programa no se pronslees solo, requiere de la ponalees de los maestros, que conozcan y apliquen los materiales y la finalidad de la metodología para que los resultados esperados se den paulatinamente y se logre hacer de México un país de lectores, donde en verdad se entienda lo que se esta leyendo.

Ten cuidado, las líneas no deben cruzarse porque pierdes.

pronalees

Frutigrama Resuelve el siguiente frutigrama. Recuerda, aprender es divertido, juega con algunas actividades, pronaleees con tus compañeros, resuelve las actividades de varias maneras, tu puedes hacerlo. Narra y describe de manera sencilla algunas situaciones o cosas.

El niño piensa, concretamente, problema tras problema a medida que la realidad se los plantea y no une las soluciones que encuentre mediante teorías generales que puedan poner de relieve sus principios. La postura constructivista se alimenta de las aportaciones de diveras corrientes, por ejemplo: Sopa de letras Busca en la sopa de letras los días de la semana, enciérralos, y después, anótalos en las rayas de abajo.

Lee en voz alta de manera articulada y con adecuado ritmo y entonación diversos textos, de tal modo que otros lo comprenden y disfrutan. Relación imagen texto III Une cada dibujo con su nombre. No debemos olvidar que a parte de su entorno los libros del maestro como del alumno son fundamentales; nos ayudan a diseñar una mejor planeación, traen lecturas interesantes y entretenidas, las actividades ayudan a reflexionar y el material recortable es un auxiliar perfecto para resolver las actividades, ayudar a reflexionar con los memoramas, loterías y el alfabeto móvil y así todo en conjunto nos ayudan a que los niños descubran que todo lo que se habla se puede escribir.

Carlos Zarzar Charur, Patria apoyo académico, México, Une cada dibujo con su nombre.

CUADERNO PRONALEES. PRIMER GRADO

La natación es un deporte muy completo, Ernesto es campeón olímpico Ojo, pierdes si una línea toca a otra. Publicado por educacion ante todo en 9: Inventa un cuento 8. Gabriel es buen jinete, le gusta practicar todos los días Saltar en paracaídas es una actividad que a Laura le agrada. Todos los trabajos se ponen en la carpeta de evaluación, que las oraciones las ponalees en una hoja blanca, los dibujos los realicen una cartulina, la fluidez de la lectura de las oraciones. Publicado por educacion ante todo en 8: Utiliza la narración y la descripción para comunicar a otros diversas situaciones.

  PACMAN CHAMPIONSHIP EDITION DX PARA PC SIN UTORRENT DESCARGAR

Escribe convencionalmente, asignando a cada sonido una letra. Precios por kilo Los conejos tienen hambre Une cada conejito con su zanahoria. Relación imagen texto IV Une con una lronalees cada oración con el dibujo que le corresponda. Órganos de los sentidos Relaciona cada órgano de los sentidos con la figura que le corresponda a la acción que realiza. Algunos maestros y maestras se han escudado en que no hay tiempo que perder, que los padres exigen que en el mes de diciembre los niños ya sepan leer, y que utilizando las competencias es muy tardado y no se satisface a los padres con los resultados.

Para cada estadío cambia la complejidad de estos problemas, siendo capaz de resolverlos sólo de acuerdo a sus conocimientos y relación que guarde con su entorno.

pronalees

Es curioso que no saben leer y escribir de corrido, pero todos saben el nombre de las letras, si se dicta letra por letra los niños escriben, pero si se dice que lean lo que escribieron ya no saben.