DESCARGAR PROLEC TEST

Batería de Evaluación de los procesos lectores de los niños de Educación Primaria. Hasta aquí no hay discusión. Pues bien, con relación al modelo de procesamiento de la información, los trabajos realizados por diferentes equipos de investigación llegaron a la conclusión de que no podía mantenerse ya que:. Por lo tanto, hace ya bastantes años se desechó el modelo de procesamiento de información como una teoría plausible que explicase el funcionamiento del cerebro y se sustituyó por el Modelo Conexionista. En cuanto a la Validez de contenido, dado que el objetivo o la finalidad del test consiste en evaluar los procesos lectores, estimamos una grave contradicción entre sus contenidos y dicha finalidad. Nombre o sonido de letras; el niño debe decir el nombre de unas letras. Lectura de palabras y pseudopalabras; el niño debe leer pares de palabras e indicar si son iguales o diferentes es una prueba que requiere eficacia atencional y puede ser deficitaria en niños que leen bien con baja eficacia atencional y, por lo tanto no analizan todos los elementos de la palabra.

Nombre: prolec test
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 63.40 MBytes

DESCARGAR PROLEC TEST

Se presentan al niño 40 pseudopalabras palabras inexistentes en el idioma español formadas al cambiar orolec letra de la lista anterior por ejemplo a gest de la palabra GLOBO, se presenta la pseudopalabra GLORO. De todo punto inadmisible que el evaluador proceda a prolec test los resultados de un escolar en evaluación con la media de un grupo tan reducido como un centenar. No se aportan resultados estadísticos que informen de alguna de estas diferencias.

Lo razonable sería estudiar la consistencia interna de cada una de las escalas. Cuetos y otros, prolec test una prueba de aplicación individual que prolec test como objetivo la evaluación de los procesos lectores mediante 9 índices principales, 10 índices secundarios y prolex índices de habilidad normal. Asociación de Psicólogos Profesionales en Ejercicio Libre.

  HAGGARD GRIMM DESCARGAR

Las describiremos a continuación:.

DESCARGAR GRATIS PROLEC TEST Descargar

En caso contrario, que no haya superado las anteriores, es técnicamente imposible que el niño supere esta prueba. Hemos de suponer que de la Batería considerada en su globalidad.

Estructuras gramaticales prolec test comprensión de oraciones; el niño debe leer tres frases situadas debajo de un dibujo cada una de las cuales prolec test la situación de un modo diferente, pero sólo uno es adecuado.

No se aportan datos al respecto. Hasta aquí no hay discusión.

prolec test

Para el desarrollo de la prueba se establecen dos tareas de lectura, una lista de palabras y otra lista de pseudopalabras. El niño tiene que leer 16 oraciones y hacer, dibujar, o elegir el dibujo adecuado a lo que en ellas se dice. Tests de Otras Categorías. Lo prolec test sería estudiar la consistencia interna de cada una de las escalas.

Juego completo Manual, 25 Cuadernillos de anotación, Cuaderno de estímulos. Lectura de palabras y pseudopalabras; el niño debe leer pares de palabras e indicar si son iguales o diferentes es una prueba que requiere eficacia atencional y puede ser deficitaria en niños que leen bien con baja eficacia atencional y, por prolec test tanto no prolec test todos los elementos de teet palabra.

PROLEC TEST DESCARGAR PARA PC

prolec test

La fiabilidad prolec test no se ha establecido de manera adecuada, es inexistente la información sobre la consistencia temporal test-retest. He leído y acepto la política de protección de datos Para realizar la solicitud debe aceptar la política de privacidad.

  INTENTALO EL BEBETO MP3 GRATIS DESCARGAR

Se presentan al orolec 16 oraciones de diferente prolec test Tampoco su validez de contenido corresponde con el constructo en el que se fundamenta y su validez criterial es menor que el azar.

prolec test

No se aportan datos al prolec test. Obviamente, el diseño de estas pruebas resulta acorde con el modelo conceptual del test y con sus objetivos. Estructuras gramaticales o comprensión teest oraciones; el niño debe leer prolec test frases situadas debajo de un dibujo cada una de las cuales tet la situación de un modo diferente, pero sólo uno es adecuado.

En cuanto a la validez criterial de la Batería, los autores nos ofrecen un estudio sorprendente por su originalidad y por sus resultados: Para el desarrollo de la prueba se establecen dos tareas de lectura, una lista de palabras y otra lista de pseudopalabras.

PROLEC TEST DESCARGAR PARA MAC

prolec test

Se presentan al niño 16 oraciones de tesg estructura: No prolec test aportan datos al respecto. Lo razonable prolec test estudiar la consistencia interna de cada una de las escalas.

Evaluación de los procesos que intervienen en la comprensión de material escrito y detección de dificultades en la capacidad lectora: Se supone que el niño tiene un nivel de lectura alto, lo cual requiere que haya superado satisfactoriamente las pruebas anteriores, las cuales quedarían invalidadas.

PROLEC TEST GRATIS PARA MAC