DESCARGAR PROGRAMA IFOEDIT

IFO, sobreescribiendo el original. Antes de empezar debes saber que: Tengo 3 pistas de audio con 6ch y una pista con 2ch los comentarios del director. VOB 1 tiene un tamaño menor a 0. Aplicamos el algoritmo de la división:. Codifica el VTS de la película principal con todos lo extras que pueda contener a un nivel de calidad que juzges aceptable.

Nombre: programa ifoedit
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 29.56 MBytes

Haz click en Open botón inferior izquierdo y selecciona el. Cuando termines de cortar los VOB, mueve los archivos. Abajo a la izquierda de la pantalla puedes seleccionar la pestaña track pista para que las pistas sean mostradas:. VOBUempieza en y termina en Pero si te aferras al camino deberías llegar donde quieres ir. Cierra PgcEdit y abre IfoEdit, un programa que tiene herramientas excelentes. Por lo tanto haremos que nuestra película termine en donde termina dicho VOBU, o sea en 2,

Reiko Content by Doom9. Localiza la carpeta porque eso sigue.

Retornamos a IfoEdit 1 y buscamos la celda que contenga ese sector Este VTST son los. Asimismo, se corrigen los puntos de los VOBU, el archivo. Ahora puedes ejecutar Scenarist otra vez.

  ENVIDIA KOTXINA DISCOGRAFIA COMPLETA DESCARGAR

End Block sin modicar. Como puedes ver ahora tenemos exactamente 4 PGCs, tantos como tenía el original. Ahora presiona itoedit empezar para empezar la compilación.

Cómo utilizar IfoEdit para cambiar de PAL a NTSC

VOB 1 de la película, que contiene la primer escena y el sector que editamos con IfoEdit. Alternativamente puede hacer que VobEdit extraiga todos los streams de audio disponibles orograma todos los streams de subtitulos diponibles de una sola vez. En mi ejemplo tengo 4 cadenas de vídeo para añadir.

programa ifoedit

VOB a estos archivos. Con Cute File haremos lo cortes reales a los.

TUTORIAL DE REAUTHORIA

Ejecuta ScenChap y arrastra y suelta el archivo. Si obtienes advertencias sobre resoluciones incorrectas supongo que no has seguido mis indicaciones en la sección de subtítulos de la guía y es hora de volver allí ; Como es habitual puedes ver el estado de esta operación en la “ventana” de abajo a la izquierda. Esto se interpreta así: Vamos a usar Sonic Scenarist en esta guía la madre de todas las herramientas de autoría de DVD pero usando Maestro también debería ser posible, aunque la guía de Maestro no cubre este especto tan extensamente como este documento.

Existen controles de color encima de la ventana de previsualización y aparentemente no tienen efectos visibles en la salida ya que los valores son reseteados de nuevo.

  WCPCGAMES DESCARGAR

programa ifoedit

No olvides poner el idioma de cada pista. Por ahora puedes pensar que la parte dura ha pasado y tienes razón.

programa ifoedit

progama Aquí eligo still show mostrar igualmente. IFO, sobreescribiendo el original. Para cada elemento tiene que presionar el boton. Para que el primer capítulo tenga una duración regular, vamos a agregar varios VOBU al primer capítulo.

Y después, al mover el botón del play aparece: Ahora todo lo que tiene que hacer es grabar el DVD. Ahora ve al Scenario editor. Click Aceptar y cierra Ifo Edit. Hasta me sobró espacio en el DVD. VOB 1 que quieres como punto de partida y anótalo en papel.

Autoría de DVD en IfoEdit

En Input introduce el. Tengo 4 ficheros m2v, uno por cada PGC, 3 pistas de audio 5. Haz click en Open botón inferior izquierdo y selecciona el. Aparece una ventana que te informa y pregunta a la vez:.