POYO SEGOVIA ANTES DE COLGAR DESCARGAR

Tengo algo que decirte que he guardado desde hace tiempo que quiero ya sacarlo para que sepas te quiero ayy no,no hubo mas que una amistad,que una amistad Quiero verte y decirte que ya no quiero verte como amiga como siempre he acostumbrado a verte ya quiero adorarte y decirte que te amo que todo cambie ya quiero conocerte mas Porque no puedo ya no puedo vivir asi A mi tus ojos me enseñaron a volar A mi tus ojos me enseñaron a volar y tu boca me dan ganas de besar y tus manos me tocaban ,me llevaban el espacio yo no se que pasaba Me desconectaba de todo lo que hay alrededor no sabia que pensar ,ni que decirte mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar No sabia si decirlo o callarme por error yo no sabia si lastimaba a tu pobre corazon oh si me alivianaba con estas tontas palabras yo ya quiero verte y decirte cuanto te amo Yo quisiera ver otra vez tu sonrisa que es de angel tus ojos que me llevan hasta el cielo de solo mirarme ya quiero ve También tenemos el resto de letras de Poyo Segovia en nuestra web. A mi tus ojos me enseñaron a volar Y tu boca me dan ganas de besar Y tus manos me tocaban me elevaban al espacio y ya no se que pasaba Me desconectaba de todo lo que habia alrededor No sabia que pensar ni que decirte Mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales. A mi tus ojos me enseñaron a volar Y tu boca me dan ganas de besar Y tus manos me tocaban me llevaban al espacio y ya no se que hacer Me desconectaba de todo lo que habia alrededor No sabia que pensar ni que decirte Mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar. Tengo algo que decirte que e guardado de hace tiempo Que kiero ya sacarlo para que sepas que quiero Algo nuevo mas que una amistad Quiero verte y decirte que ya no kiero verte como amiga Como siempre e acostumbrado a verte Ya kiero hablarte y decirte que te amo Que todo cambie Ya quiero conocerte mas Porque no puedo ya Ya no puedo vivir asi.

Nombre: poyo segovia antes de colgar
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 12.75 MBytes
  ARDUZ ONLINE DESCARGAR

También tenemos el resto de letras de Poyo Pyoo en nuestra web. Letra “Antes de Colgar corregida ” de Poyo Segovia. A mi tus ojos me enseñaron a volar Y tu boca me dan ganas de besar Y tus manos me tocaban me elevaban al espacio y ya no se que pasaba Me desconectaba de todo lo que habia alrededor No sabia que pensar ni que decirte Mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar. No sabia si decirlo o callarme por error Yo no sabia si lastimaba tu pobre corazon O si lo alivianaba con estas tontas palabras Yo ya coogar verte y decirte cuanto te amo Yo quisiera ver otravez tu sonrisa que es de angel Tus ojos que me llevan hasta el cielo de solo mirarme Ya quiero verte df besarte Saber como eres bien por dentro Quiero verte una vez Y tan siquiera con eso me conformo por que se Que estas ahi para cuando yo no este. Indícanos como encontrar el video para incluirlo aquí. A mi tus ojos me enseñaron a volar Y tu boca me dan ganas de besar Y tus manos me tocaban me llevaban al espacio y ya no se que hacer Me desconectaba de todo lo que habia alrededor No ;oyo que pensar ni que decirte Mi amor cokgar extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar. Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales.

poyo segovia antes de colgar

A mi tus ojos me enseñaron a volar Y tu boca me dan ganas de besar Y tus manos me tocaban me elevaban al espacio y ya no se que pasaba Me desconectaba de todo lo que habia alrededor No sabia que pensar ni que decirte Mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar.

Tengo algo que decirte que he guardado desde hace tiempo que quiero ya sacarlo para que sepas te quiero ayy no,no hubo mas que una amistad,que una amistad Quiero verte y decirte que ya no quiero verte como amiga poyoo siempre he acostumbrado a verte ya quiero adorarte y decirte que te amo que todo cambie ya quiero conocerte mas Porque no puedo ya no puedo vivir asi A mi tus ojos me enseñaron a volar A mi tus ojos me enseñaron a volar y tu boca me dan ganas de besar y tus manos me tocaban ,me llevaban el espacio yo no se que pasaba Me desconectaba de todo lo que hay alrededor no sabia que pensar ,ni que decirte mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar No sabia si decirlo o callarme por error yo no sabia si lastimaba a tu pobre corazon oh si me alivianaba con estas tontas palabras yo ya quiero verte y decirte cuanto te amo Yo quisiera ver otra vez tu sonrisa que es de angel tus ojos que me llevan hasta el cielo de solo mirarme ya quiero segocia Indícanos como pooy el video para incluirlo aquí.

  DESCARGAR REVISTA EUROMODELISMO

poyo segovia antes de colgar

Para eso, visita nuestra nueva sección de videos musicales. Tengo algo que decirte que e guardado de pyo tiempo Que kiero ya sacarlo para que sepas que quiero Algo nuevo mas que una amistad Quiero verte y decirte que ya no kiero verte como amiga Como siempre e acostumbrado a verte Ya kiero hablarte y decirte que te amo Que todo cambie Ya sgeovia conocerte mas Porque no puedo ya Ya no puedo vivir asi.

A mi tus ojos anntes enseñaron a volar Y tu boca me dan ganas de besar Y tus manos me tocaban me llevaban al espacio y anttes no se que hacer Me desconectaba de todo lo que habia alrededor No sabia que pensar ni que decirte Mi amor te extrañaba desde antes de colgar te extrañaba desde antes de colgar te pojo desde antes de colgar.

También tenemos el resto de letras de Poyo Segovia en nuestra web. Letra “Antes de Colgar corregida ” de Poyo Segovia. No sabia si decirlo o callarme por error Yo no sabia si lastimaba tu pobre corazon O si lo alivianaba con estas tontas zegovia Yo ya quiero verte y decirte cuanto te amo Yo quisiera ver otravez tu sonrisa que es de angel Tus ojos que me llevan hasta el cielo de solo mirarme Ya quiero verte y besarte Saber como eres bien por dentro Quiero verte una vez Y tan siquiera con eso me conformo por que se Que estas ahi para cuando yo no este.

poyo segovia antes de colgar