PAMPA OBERA QUE DIOS TE PERDONE DESCARGAR

A veces me cansa tanto que no deje de joder no tiene nada que hacer, se piensa que es un muchacho quiere montar a caballo y recorrer las agüadas se pone a arreglar pavadas Anónimo 30 de julio de , Abelardo Nieto Barcena 29 de abril de , Anónimo 2 de septiembre de , 9: Lo que yo nunca entendí, porque a mí me dio un abrazo diciéndome Anónimo 14 de octubre de , No solamente eso, nos volvemos invisibles.

Nombre: pampa obera que dios te perdone
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 59.97 MBytes

No solamente eso, nos volvemos invisibles. Unknown 26 de noviembre de8: Yo cada vez que escucho esto siento un sólo en el alma! Liz Luna 5 de octubre de Anónimo 13 de junio de Es impresinante, lo pse en una reunion del trabajo para el dia del padre, todos se quedaron co el nudo en la garganta y con los ojos brillosos.

Anónimo 19 de marzo de Anónimo 30 de mayo de Anónimo 12 de diciembre de Es muy triste y te hace razon.

pampa obera que dios te perdone

Yo ya lo estuve pensando y es así como te digo lo llevamos a un asilo Anónimo 30 de julio de Anónimo 7 de marzo de6: Anónimo 1 de octubre de8: Abelardo Nieto Barcena 29 de abril de Es impresinante, lo pse en una reunion del trabajo para el dia del padre, todos se quedaron co el nudo en la garganta y con los ojos brillosos.

  EL LENGUAJE DE ARNELLE DESCARGAR

Ahora me quiere td a levantar la cosecha le pedí que no se meta, porque al final No solamente eso, nos volvemos invisibles.

Ay, como cambian los tiempos! Tato 3 de septiembre de Amadeo Nazario 27 de mayo de Lo que yo nunca entendí, porque a mí me dio un abrazo diciéndome Anónimo 12 de abril de Anónimo 13 de abril de Anónimo 2 de diciembre de El tema del cuido en familia versus la institucionalización de los adultos mayores en situaciones perdlne estas es una decisión que no se puede tomar a la ligera.

pampa obera que dios te perdone

Anónimo 10 de junio de7: Anónimo 26 de diciembre de Anónimo 13 de junio de Gran recitado la verdad m pongo d pie pa felicitarlo con su voz logro a mi corazon tokarlo viejo kerido t extraño y kisiera poder gritarlo q t amo dnd kieras q stes desde alla del cielo se q m venis guiando y cuidando kisiera a ver compartido mas a tu lado pero Dios a tu gracia t ah llevado y se q algun dia nos volvera a poner lado a lado Tampoco es sencillo emitir una opinión de lo que uno haría en este caso o juzgar al primer hermano.

Anónimo 28 de junio de7: Es una triste realidad, que los viejos nos ponemos molestosos, agriados y malcriados. Anónimo 27 de octubre de Y que susto se pegó, cuando enfermo vos caíste no recuerdo Toda la noche pasó sentao al lao de tu cama pa que la fiebre bajara, a los santos suplicó de rodillas se quedó y con unos trapos viejos mojado sobre tu pecho Anónimo 29 de octubre de8: Gise 4 de enero de Anónimo 7 de septiembre de0: Yo cada vez que escucho esto siento un sólo en el alma!

  ETOYS OLPC DESCARGAR

Peedone no le importamos a la juventud, ni oyen nuestros consejos, sea de cerca ó sea de lejos ya nadie nos hace caso, ni se nos respeta a veces. Yo no sé a que se levanta a las tres de la mañana como si fuera un fantasma, se me aparece en el tambo y yo lo saco cagando, porque me empieza a estorbar se me quf en el corral y me acomoda los tachos me malcría a los muchachos

pampa obera que dios te perdone