PALMAR CALONCHO DESCARGAR

Morena de grandes ojos Qué lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad Qué rico hueles a tropical Pepino con chile y sal de mar Puedo ver un destello de arena Pegado a tu color tostado Que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor Tu piel morena, rumbo a hacerme vapor Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol Sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echarnos al sol Sin tu bañador Sin tu bañador Nunca regresar a la ciudad Similar Tracks. Connect your Spotify account to your Last. Morena de grandes ojos Que lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad Que rico hueles a tropical Pepino con chile y sal de mar Puedo ver un destello de arena Pegado a tu color tostado que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor tu piel morena Rumbo a hacerme vapor Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad. Morena de grandes ojos Que lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias.

Nombre: palmar caloncho
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 12.79 MBytes

Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol. Don’t want to see ads? Morena de grandes ojos Qué lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad Qué rico hueles a tropical Pepino con chile y sal de mar Puedo ver un destello de arena Pegado a tu color tostado Que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor Tu piel morena, rumbo a hacerme vapor Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol Sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echarnos al sol Sin tu bañador Sin tu bañador Nunca regresar a la ciudad Similar Tracks. Morena de grandes ojos Que lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad Que rico hueles a tropical Pepino con chile y sal de mar Puedo ver un destello de arena Pegado a tu color tostado que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor tu piel morena Rumbo a hacerme vapor Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad. Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Morena de grandes ojos Qué lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad.

  DESCARGAR EXHCOBA 2009

Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad.

Caloncho – Palmar

Teléfono móvil Android iPhone Windows Phone. Morena de grandes ojos Que lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad Que rico hueles a tropical Pepino con chile y sal palmr mar Puedo ver un destello de arena Pegado a tu color tostado que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor tu piel morena Rumbo a hacerme vapor Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad.

palmar caloncho

Connect your Spotify account to your Last. Desktop Google Chrome Windows 8.

Palmar – Lyrics

Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol Sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echarnos al sol Sin tu bañador Sin tu bañador.

Morena de grandes ojos Qué lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad.

  WISIN Y YANDEL TITO EL BAMBINO TU OLOR DESCARGAR

palmar caloncho

Morena de grandes ojos Qué lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad Qué rico hueles a tropical Pepino con chile y sal de mar Puedo ver un destello de palamr Pegado a tu color tostado Que brilla al reflejar el sol Quisiera palmae cual sudor Tu piel morena, rumbo a hacerme vapor Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol Sin tu bañador Y echarnos al sol Y poder disfrutar del día siempre Echarnos al sol Sin tu bañador Sin tu bañador Nunca regresar a la ciudad Similar Tracks.

A Valentine’s Day Playlist. Y poder disfrutar del día siempre Echados al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y nunca regresar a la ciudad.

Pasa el Tiempo Caloncho. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Qué rico hueles a tropical Pepino con chile y sal de mar Cakoncho ver un destello de arena Pegado a tu color tostado Que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor Tu piel morena, rumbo a hacerme vapor. Morena de grandes ojos Que lindo brillo tienen tus hombros Quisiera llevarte al mar Y nunca regresar a la ciudad Y poder disfrutar del día siempre.

Letra ‘Palmar’ de Caloncho |

Our recap of nights 1—3. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Que rico hueles a tropical Pepino con chile palkar sal de mar Puedo ver un destello de arena Pegado a tu color tostado que brilla al reflejar el sol Quisiera navegar cual sudor tu piel morena Rumbo a hacerme vapor.

A new version of Last. Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol Y echarnos al sol, sin tu bañador Y echarnos al sol.

Caloncho – Letra de Palmar – ES

Connect to Spotify Dismiss. Don’t want to see ads? Excluir playlist Cancelar Guardar. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir.