DESCARGAR NOVA Y JORY PARECE QUE FUE AYER

Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Desktop Google Chrome Windows 8. Es que no dejo de pensar En cuando te hice mía en aquella noche fría Que te serví de abrigo Y como si nada te alejas de mi vida Sin pensar en mi sin pensar en mi. Ya no se que hacer el amor se fue Cada vez que me levanto Quisiera volver a tenerte en mis brazos Y hacerte mi mujer Pero sé que me mintiendo no se va poder Tengo que seguir viviendo con el dolor que me mata Me ataca día día y me sonsaca Aquí estoy casi sin saber quien soy Como el tiempo te a cambiado hasta el dia de hoy. Ya me di de cuenta que si no estas aquí no me pierdo En las noches no duermo maldito infierno Día día pienso en ti no se si seguir viviendo Tal ves pensar en vivir despierto Es que el recuerdo me mata cuando me besaba Me acariciaba me hacia mia duro con ganas Yo se que es tiste y que el amor si existe Ya tu viste el daño el que me isiste.

Nombre: nova y jory parece que fue ayer
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 20.46 MBytes

Parece que fue ayer cuando te conocí Cuando te bese por primera vez Que raro como ya a pasado el tiempo Que raro como el tiempo te ha cambiado Y parece que fue ayer cuando te enamoraste de mi Y no es que quiera molestarte pero desde que no te tengo en mi vida. Quiero recibir notificaciones de artistas destacados y noticias. Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Es que no dejo de pensar En cuando te hice mía en aquella noche fría Que te serví de abrigo Y como si nada te alejas de mi vida Sin pensar en mi sin pensar en mi. Es que no dejo de pensar En cuando te hice mía en aquella noche fría Que te serví de abrigo Y como si nada te alejas de mi vida Sin pensar en mi sin pensar en mi. Ya me di de cuenta que si no estas aquí no me pierdo En las noches no duermo maldito infierno Día día pienso en ti no se si seguir viviendo Tal ves pensar en vivir despierto Es que el recuerdo me mata cuando me besaba Me acariciaba me hacia mia duro con ganas Yo se que es tiste y que el amor si existe Ya tu viste el daño el que me isiste. Ya no como ya no duermo ya no salgo mas Y me la paso todo el tiempo en mi cama triste Por que desde que no te tengo en mi vida Ya no como ya no duermo ya no salgo mas Y me la paso todo el tiempo en mi cama triste Por que desde que no te tengo en mi vida.

  DESCARGAR ERES LA MUJER PERFECTA PARA MI HANY KAUAM

Ya no como ya no duermo ya no salgo mas Y me la paso todo el tiempo en mi cama triste Por que desde que no te tengo en mi vida Ya no como ya no duermo ya no salgo mas Y me la paso todo el tiempo en mi cama triste Por que desde que no te tengo en mi vida. Ya no se que hacer el amor se fue Cada vez que me levanto Quisiera volver a tenerte en mis brazos Y hacerte mi mujer Pero sé que me mintiendo no se va poder Tengo que seguir viviendo con el dolor que me mata Me ataca día día y me sonsaca Aquí estoy casi sin saber quien soy Como el tiempo te a cambiado hasta el dia de hoy.

nova y jory parece que fue ayer

Quiero recibir notificaciones joy artistas destacados y noticias. Parece que fue ayer cuando te conocí Cuando te bese por primera vez Que raro como ya a pasado el tiempo Que raro como el tiempo te ha cambiado Y parece que fue ayer cuando te enamoraste de mi Y no es que quiera molestarte pero desde que no te tengo en mi vida.

Es que no dejo de pensar En cuando te hice mía en aquella noche fría Que te serví de abrigo Y como si nada te alejas de mi vida Sin pensar en fus sin pensar en mi. Desktop Google Chrome Windows 8.

nova y jory parece que fue ayer

Ya me di de cuenta que si no estas aquí no me pierdo En las noches no duermo maldito infierno Día día pienso en ti no se fuw seguir viviendo Tal ves pensar en vivir despierto Es que el recuerdo me mata cuando me besaba Me acariciaba me hacia mia duro con ganas Yo se que es tiste y que el amor si existe Ya tu viste el daño el que me isiste.

  DESCARGAR FONTS PARA W580 GRATIS

Es que no dejo de pensar En cuando te hice mía en aquella noche fría Que te serví de abrigo Y como si nada te alejas de mi vida Sin pensar en mi sin pensar en mi.

Quién puede escuchar esta lista Todos Solo yo. Parece que fue ayer cuando te conocí Cuando te bese por primera vez Que raro como ya a pasado el tiempo Que raro como el tiempo te ha cambiado Y parece que fue ayer cuando te enamoraste de mi Y no es que quiera molestarte pero desde que no te tengo en mi vida. Parec móvil Android iPhone Windows Phone. Mi perfil Enviar letra Mensajes Editar Salir. Excluir playlist Cancelar Guardar.

Nova y Jory – Parece Que Fue Ayer – Ouvir Música

Ya no se que hacer el amor se fue Cada vez que me levanto Quisiera volver a tenerte en mis brazos Y hacerte mi mujer Pero sé que me mintiendo no se va poder Tengo que seguir viviendo con el dolor que me mata Me ataca día día y me sonsaca Aquí estoy casi sin saber quien soy Como el tiempo te a cambiado hasta el dia de hoy. Ya me di de cuenta que si no estas aquí no me pierdo En las noches nkva duermo maldito infierno Día día pienso en ti no se si seguir viviendo Tal ves pensar en vivir despierto Es que el recuerdo me mata cuando me besaba Me acariciaba me hacia mia duro con ganas Yo se que es tiste y que el amor si existe Ya tu viste el daño el que me isiste.

nova y jory parece que fue ayer

Ya no como ya no duermo ya no salgo mas Y me la paso todo el tiempo en mi cama triste Por que desde que no te tengo en mi vida Ya no como ya no duermo ya no salgo mas Y me la paso todo el tiempo en noav cama triste Por que desde que no te tengo en mi vida.