MOBILE PARTNER HUAWEI K3520 DESCARGAR

Información de soporte técnico: Anonymous Guest 21 Marzo Pues es que creo que tienes que quitar todo lo que tienes de movistar del ordenador. El software de Huaway tiene la posibilidad de dar de alta otra conexión. La solución sobre el “administrador de dispositivos” no funciona, yo probé todo eso: Con Windows es complicado conectarte con usb liberados, yo tengo un moden usb de orange liberado y tengo el internet movil de Carrefour que va muy bien, la forma de conectarte es utilizar una distribucion linux, yo utilizo ubuntu o fedora , ambas reconocen el moden y te conectas en nada, tambien puedes utilizar estas ditribuciones en forma CD LIVE, lo unico es que no se queda nada grabado en el disco duro, puedes instalar un linux junto con Windows y utilizas el S.

Nombre: mobile partner huawei k3520
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 69.90 MBytes

Anonymous Guest 21 Marzo Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar. Me pasa lo mismo He liberado el modem, sin problemas, me siguió funcionando bien, hasta que le he metido la tarjeta de yoigo, a partir de ese momento no me conecta ni con la tarjeta de vodafone. En mi caso sería para Pepephone, de Vodafone. Tengo una tarjeta de Yoigo que le he puesto pero lo enchufo al ordenador y no me hace nada.

Huawei K | Módems USB | Foros ADSLZone

Cuando conecto el K no dejo que instale el programa de vodafone mobile connect, es decir cancelo antes de que instale. La pescadilla que se muerde la cola He bajado el Mobile partner, lo he instalado y configurado con jazzinternet. Luego abro el Mobile partner y conecto perfectamente con partnner.

  IW 22.IWD DESCARGAR

Anonymous Guest 19 Marzo Pues es que creo que tienes que quitar todo lo que tienes de movistar del ordenador.

Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar. Cuando liberas un movil, a que k352 necesitas instalar ningun software para que funciona la tarjeta sim de la operadora correspondiente pues lo dicho, ya son ganas de complicarse, la unica diferencia cuando te conectaras con el software de Lartner es que no te apareceria la compañia con la que trabajas. Pues nada, que tengo un pincho Huawei K de Vodafone liberado y no sé hacerlo.

Huawei K3520

Iniciador del tema suca Fecha de inicio 13 Marzo Anonymous Guest 21 Marzo A mí me pasaba lo mismo con el M3520 k de vodafone código de error k Me pasa lo mismo hola buenas el error pqrtner te sale juawei la tarjeta vodafone verdad????

El nombre de usuario es lo de menos creo yo. Información de soporte técnico: O para otra compañía necesito otro distinto??? Mobilee digo lo mismo que dije antes, pregunta a tu compañía cual es el APN y configura con los datos que te den.

mobile partner huawei k3520

Espero que a alguien le sirva de ayuda. Bueno, un saludo y graciassss Código de error Kobile “. En otro momento mobilee volveré a intentar.

mobile partner huawei k3520

D Soy transparente y sigo sin poder loguearme. No lo sé, pero llevo una semana sin poder utilizar el ordenador mío Una pregunta, sea cual sea el nuevo operador de telefonía de la tarjeta, siempre pongo: Anonymous Guest 20 Agosto Bueno, espero que os haya servido de algo este manual. El software de Huaway tiene la mobbile de dar jobile alta otra conexión. Hola soy transparenteno soy capaz de loguearme así que os escribo anónimamente.

  DESCARGAR WLAN AUDIT PARA MOVIL

Buenas tardes, partnfr un módem USB Huawei E y he hecho lo que muy bien pwrtner explicado, el ordenador me lo detecta porque me salta el programa de auto arranque de movistar, mobild esta ventana y abro el programa mobile partner hago todo lo que explicas arriba y me dice que no hay dispositivo o no esta disponible.

Debes estar conectado o registrado para responder aquí.

Conectarme a internet Yoigo con pincho Huawei K Vodafone

Buscar solo en títulos. Me podría ayudar alguien si no estoy realizando algo bien la tarjeta que tengo es de yoigo. Si el error persiste, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico de su operador de red móvil.

Despues de pasarme 2 horas llamando a atencion al cliente, me iban pasando de un teléfono a otro y telefonos no gratuitos Me pasa lo mismo He liberado el modem, sin huawek, me siguió funcionando bien, hasta que le he metido la tarjeta de yoigo, a partir de ese momento no me conecta ni con la tarjeta de vodafone.

Con Huuawei es complicado conectarte con usb liberados, yo tengo un moden usb de orange liberado y tengo el k350 movil de Carrefour que va muy bien, la forma de conectarte es utilizar una distribucion linux, yo utilizo ubuntu o fedoraambas reconocen el moden y te conectas en nada, tambien puedes utilizar estas ditribuciones en forma CD LIVE, lo unico es que kk3520 se queda nada grabado en el disco duro, puedes instalar un linux junto con Windows y utilizas el S.