LA UNCION SANTA DE GUILLERMO MALDONADO DESCARGAR

La sabiduría de nuestro Señor Jesucristo es para compartir Sus secretos a través de la cruz. El problema con el intelectualismo empieza cuando tratamos de usar nuestra mente carnal para entender cosas espirituales o para activar el poder sobrenatural de Dios. No había terminado de leer el capítulo 5 del libro, cuando experimentó en su propio cuerpo la respuesta de Dios. Él es un Dios de milagros, y lo podemos ver en los siguientes ejemplos: Dios no se puede revelar a quienes no desean conocerlo ni quieren tener una relación con Él.

Nombre: la uncion santa de guillermo maldonado
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 42.41 MBytes

Es sorprendente ver cristianos usando la ilosofía, psicología y psiquiatría sanfa encontrar solu- ciones a sus problemas. Acerca del autor E l apóstol Guillermo Maldonado, es un hombre llamado a establecer el reino de Dios a nivel local e internacional. Si nada de esto ocurre en la iglesia, entonces algo anda mal. En todo tiempo, ellos me han apoyado y siempre han estado a mi lado. Por eso mismo, para ellos, el Cristo poderoso, sobrenatural, vivo, real y resucitado de los muertos resultaba un completo extraño; de modo que cuando la gente veía un milagro no lo creía, porque no tenía revelación del verdadero Cristo. Quiero que los jóvenes estudien y vayan a la universidad, y ayudo a mu- chos de ellos a que terminen sus carreras. Por tanto, debemos mantenernos atentos para no ser engañados.

Ese día, mientras oraba en casa, Dios me había hablado en forma muy especíica que iba a sanar a maldonaxo personas ciegas. Aquí fue donde yo tome iniciativa y mientras él estaba fuera de la ciudad empecé a poner mano sobre las maquinas de fax, unfion, papeles, y teléfonos multiplicarían en ese negocio y la condición financiera de él seria multiplicada, y todo aquello que mis manos tocaban fuera bendecido.

El apóstol Pablo era un hombre de deslumbrante inteligencia, pero no coniaba maldonadp su mente carnal sino en la iluminación del Espíritu Santo. Si nada de esto ocurre en la iglesia, entonces algo anda mal. Él malldonado en el cielo y repite lo que oye a los hombres en la tierra.

  DESCARGAR SONIDO MAZTER DISCOGRAFIA

Log In Sign Up. Si cedemos a nuestra mente carnal termina- remos dudando del poder de Sqnta. El pecado le quitó la ca- pacidad de ver en el mundo espiritual.

Veamos ahora un testimonio de los jóvenes de nuestra sajta que nos muestra cómo la verdad puede transformar la realidad actual. Cuenta Luis que mientras leía el libro, creció en él una gran fe para creer que Dios puede sanar sobrenaturalmente. Hagamos al hombre a nuestra ima- gen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra so- bre la tierra.

la unciòn santa…guillermo maldonado

Es tiempo de retomar la ruta marcada por la uncio primitiva y volver a traer la revelación del Cristo vivo, resucitado, todopoderoso y sobrenatural. El problema con el intelectualismo empieza cuando tratamos de usar nuestra mente carnal para entender cosas espirituales o para activar el poder sobrenatural de Dios.

Entonces, cuando Josué dio esa orden no fue el sol maldonaddo que se detuvo sino la tierra. Para darse a conocer como Dios sobrenatu- ral y todopoderoso nos envió al Espíritu Santo; no hay otro modo que podamos conocerlo.

Los honro y los bendigo porque han sido una permanente fuente de inspiración para mí. Porque él habló desde su punto de vista.

LA UNCION SANTA. GUILLERMO MALDONADO. Del Rey Librería Cristiana

No había terminado de leer el capítulo malddonado del libro, cuando experimentó en su propio cuerpo la respuesta de Dios. Mi pro- funda gratitud a cada uno de ustedes.

Muchas de esas fuentes tienen la real intención de ayudar a la gente, pero carecen del ve para cam- biar al ser humano y transformarlo. Creen que la materia se creó sola.

  DESCARGAR QUERIDA ENEMIGA MIJARES

la uncion santa de guillermo maldonado

El hom- bre fue creado para caminar en el poder sobrenatural de Dios. El Apóstol Guillermo Maldonado es un líder con gran visión y fe. Felizmente, este dios intelectual madlonado es el Dios real y vivo de la Escritura. Es normal oírlo predicar y luego ver un luir de milagros creativos teniendo lugar, milagros creativos que impactan las mentes de los incrédulos.

la uncion santa de guillermo maldonado

Quiero ver los milagros, señales y maravillas. Apenas pagó, salió de la gasolinera y comen- zó a decirle: El intelecto causa que usted se conforme a esta dimensión natural, y cuando eso sucede ése es su límite. La razón es que ése fue el día en que Josué le ordenó al sol que se detuviera. Manejan una información mental adquirida a través del estudio intelectual que surge de la inves- tigación, el razonamiento y los procesos mentales.

UU y el extranjero. Ubcion una semilla en el ministerio, declarando que el negocio de su papa florecería, y recibiera un trabajo. Y estos sólo son unos cuantos ejemplos. La mayoría de ellos ha permanecido conmigo desde el comienzo del ministerio. Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; por- que el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios. Él tiene gran hambre por ver las almas de hombres y mujeres salvadas por el poder de Dios.

la uncion santa de guillermo maldonado

El deseo de poder que tienen es bueno, pero la for- ma como intentan satisfacer ese deseo es mala; por lo tanto el unncion termina destruyéndolos.