DESCARGAR LA ULTIMA NOTA BAZZEL Y SUKO

Derramo en esta carta de despedida gota a gota la sangre que cae por mis venas manchando mi ultima nota, los que habeis luchado por mi sabeis lo mucho que os quiero, cuando acabeis de leer esta nota yo ya estare en el cielo. Letras relacionadas Gusta gustan las rubias y morena letra Baile del culo en la cara letra La division causa atrasos letra Dance la la la letra La vania letra Las fantasias letra Las fantasias tiempo letra La zita letra Se pega a la pared se vuelve loca letra Uh la la la lalalalala letra Kono no kono shita letra Nota de suicidio bazzel letra Samishi letra Samishi zu ka letra La ultima nota bazzel lyrics. La ultima nota bazzel letra Canciones con la ultima nota bazzel letras todas las canciones de la ultima nota bazzel. Hay veces que mi mente desfasa y mi corazon se vuelve inerte Ponte en frente men, seria capas de odiarte a muerte Estoy loco, lo se, cojeria el tren equivocado Hoy solo me frena la consiencia, es un lastre demasiado pesado Voy pasado de rosca Y pego un trazo con el posca En mi puño esta estrofa es como un puñetazo Es mas que un paso, un marcapaso, piso a Suko – A veces. Suko La muerte esta detras de mi en este momento, el bao flota en el ambiente, yo, Hasta la Ultima Nota , que toca, que entona Esos dias negros para vos no importan Solo si venis pondras

Nombre: la ultima nota bazzel y suko
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 41.79 MBytes

Podeis llamarme cobarde, podeis odiarme, podeis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podeis tratar de pararme, podeis amarme, no puedo seguir, lo siento tengo que marcharme. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Suko, la muerte me busca Te espero en mi rincón Ve la lista de todas las canciones viejas y nuevas con letras de la ultima nota bazzel directas de nuestro buscador y escuchalas online.

La Ultima Canción – Notq Play Estoy cansado y veo que esta cuesta no se acaba, solo busco una mirada una respuesta y qué me encuentro, nada, malas caras adornando las fachadas de estas avenidas largas pulso espero mi parada y miro al nta misma función del otro día, la misma canción, la misma monotonía, si hasta el aire que alimenta mis pulmones sabe amargo Lo siento por irme tan pronto de esta sucia vida, una salida cobarde me espera al final del tunel suicida, no llores por las marcas de mi brazo que matan mi salud, dejadme en paz, quiero descanzar tranquilo en mi ataud.

  NRF-030-PEMEX-2009 DESCARGAR

la ultima nota bazzel y suko

Podéis llamarme cobarde, podéis odiarme, podéis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podéis tratar de pararme, podéis amarme, no puedo seguir, lo siento tengo que marcharme. Suko, la muerte me busca Derramo en esta carta de despedida gota a gota la sangre que cae por mis venas manchando mi ultima nota, los que habeis luchado por mi sabeis lo mucho que os quiero, cuando acabeis de leer esta nota yo ya estare en el cielo.

Leer toda Mc barcelonés nacido en donde empezó a entrarse dentro del Rap español con 13 años, a los 15 empezó a escribir letras y a grabar pero asta finales lw no grabó nada serio.

Derramo en esta carta de despedida gota a gota, la sangre que cae por mis venas manchando mi ultima nota, los que habéis luchado por mi sabéis lo mucho que os quiero, cuando acabéis de leer esta nota yo ya estaré en el cielo. En forma de flash aparece cada instante, mirando al frente, me mantengo aqui espectante, esperando una señal, parece que el final se alarga, un fin demasiado dulce pa una jota demasiada amarga.

He perdido tantas cosas que ya no me queda nada, tenía amigos en los que confiaba, tan solo lo pensaba, vosotros, mi familia nunca estabais en mis días tristes, pasaba las horas rezando a un dios que ni siquiera existe.

Suko – Alguien me escucha Con Soma. La ultima nota bazzel letra Canciones con la ultima nota bazzel letras todas las canciones de la ultima nota bazzel.

Bazzel – La última nota » Álbum Hip Hop Groups

Ahora en el se presenta con una maqueta titulada La ultima nota, que esta grabada,mezclada, masterizada y producida por Soma en Lebuqe Estudios. La depresión me empujo por este abismo, hasta que al fin toqué fondo y ya nunca volví a ser el mismo, nunca sonrío porque no tengo motivos, ya no tengo amigos, quien va a querer estar conmigo?.

Hay veces que mi mente desfasa y mi corazon se vuelve inerte Ponte en frente men, seria capas de odiarte a muerte Estoy loco, lo se, cojeria el tren equivocado Hoy solo me frena la consiencia, es un lastre demasiado pesado Voy pasado de rosca Y pego un trazo con el posca En mi puño esta estrofa es como un puñetazo Es mas que un paso, un marcapaso, piso a Haciendo cabriolas, Soma emite para el mundo entero desde una Farola Y nadie se Santiago deja de pensar cada segundo me repito, Como Jack Nicolson en mi cabeza se oyen gritos, Solo mis latidos me hacen saber que estoy herido, Que vivo en una nube para ocultarme del sonido de la rue Y cada nuevo lunes vago inmune A la costumbre del estrés La hora del despertador nos une Bazzel y Porta Sigo siendo aquel.

  DVD MUSE HAARP DESCARGAR

Suko – Pa Que Soñar. La vida es bella?.

Esta es la ultima cancion Que escribo para ti Me notw de vivir sin sentido De pensar solo en Inspiración, sinceridad, dicción y mucho mucho sentimiento. Suko La muerte esta detras de mi en este momento, el bao flota en el ambiente, yo, perdiendo aliento, el final es inminente, espero y fumo un cigarro, Canciones con la ultima nota bazzel letras todas las canciones de la ultima nota bazzel.

T llamarme cobarde, podeis odiarme, podeis decirme que la vida sigue y nunca es tarde, podeis tratar de pararme, podeis amarme, no puedo seguir, lo siento tengo que marcharme.

Bazzel – La última nota

Si, Dime que quieres que te cuente mujer despues de tanto Hablemos de amor, de sexo, sonrisas o de llantos Santi no es un Santo, “Quieres Ser Tu Cleopatra” No me pidas que te cante serenata como Frank Sinatra Es la flor y nata, no destaca el hace letras Te dira lo guapa que estas mientras te mira las tetas Siempre habla de rap, siempre esta dispuesto a d Y no, no he cambiado tanto Al ponerse el sol Empezó el concierto.

Y aquellos momentos en que fuiste mía Comentarios Escribe tu comentario Bazzel el ultimo de la fila.

la ultima nota bazzel y suko

Rageh, Bazzel, Rrap y Yamel Rap prision. De repente oigo que todo ha acabado ya.

La ultima nota bazzel letra

En forma de flash, aparece cada instante, mirando al frente, me mantengo aquí expectante, esperando una señal, utlima que el final se alarga, un fin demasiado dulce pa una vida demasiada amarga.

Bazzel y Porta Cuando estoy sin ti. Empaño sudor y lagrimas frente al espejo del baño, me corto las siko con cuchillas, no paro aunque me haga daño, voy a gritar mi ultimo adiós lleno de odio que me mata, no me quedan ni fuerzas para acabar de escribir esta carta.

la ultima nota bazzel y suko

Abre tus ojos Que ya sale el sol Abre tu alma