DESCARGAR INTECPLAN GRATIS

Es importante mencionar que el proveedor de seguridad registra si se activó el software o no. Las licencias de software adquiridas se entregan por download o descarga por internet mediante un link. También cancelaremos el CFDI o factura electrónica correspondiente, por lo que no debes considerarla en tu contabilidad. Intecplan Tour Videos Comprar ahora. Actualmente el autor provee a los usuarios información general sobre Proyectos de Inversión, así como servicios de venta de licencias de software para formulación de proyectos, y capacitación. El autor se reserva todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas, derechos de autor, y otros. Si efectuaste la compra a través de Mercado Libre, o de otro portal de ventas o afiliados, debes calificar “positivo” al vendedor y en su caso autorizar el pago, ya que dicha calificación se refiere a la entrega del producto especificado y es independientemente de la Garantía de Satisfacción Total de 14 días.

Nombre: intecplan gratis
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 35.69 MBytes

Puedes devolver el programa en los siguientes casos: Venta de licencias Software En el sitio se promociona y realiza la venta de licencias de uso de software, las transacciones comerciales realizadas deben sujetarse a la legislación aplicable en materia de comercio y de comercio electrónico. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. En el sitio se promociona y realiza la venta de licencias de uso de software, las transacciones comerciales realizadas deben sujetarse a la legislación aplicable en materia de comercio y de comercio electrónico. Devoluciones Puedes devolver el programa en los siguientes casos: Precio En el sitio web puedes comprar desde 1 hasta 5 licencias del software Intecplan, para uso en un equipo, de acuerdo con esta lista de precios. Al hacer efectiva esta garantía, te devolveremos el monto del pago que realizaste, generalmente por el medio que utilizaste para hacerlo transferencia bancaria o PayPalo por otro medio que acordemos.

Propiedad Intelectual El autor se reserva todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas, derechos de autor, y otros.

  PABELLON PSIQUIATRICO INMACULADA DESCARGAR

El usuario renuncia a cualquier otro fuero que le pueda corresponder intecppan su domicilio actual o futuro o por cualquier otro motivo. Precio En el sitio web puedes comprar desde 1 hasta 5 licencias del software Intecplan, para uso en grstis equipo, de acuerdo gratos esta lista de precios. También cancelaremos el CFDI o factura electrónica correspondiente, por lo que no debes considerarla en tu contabilidad.

intecplan gratis

Si efectuaste la compra a través de Mercado Libre, o de otro portal de ventas o afiliados, debes calificar “positivo” al vendedor y en su caso autorizar el pago, ya que dicha calificación se refiere a la entrega del producto especificado nitecplan es independientemente de la Garantía de Intepclan Total de 14 días. Entrega y envíos Las licencias de software adquiridas se entregan por download o descarga por internet mediante un link.

Es importante mencionar que el proveedor de seguridad registra si se activó el software o intecp,an. Intecplan Tour Videos Comprar ahora. El autor se reserva todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas, derechos de autor, itnecplan otros.

Para hacer efectiva la devolución, desinstala el programa, apunta cualquier código de desinstalación que te marque, avísanos por correo electrónico adjuntando ese código o cualquier mensaje que te marque, y si lo recibiste físico devuélvenos la caja con todos inteclpan elementos originales y en buen estado por mensajería o correo certificado, el cargo de la mensajería para la devolución corre a cargo intec;lan.

intecplan 3 software para formulación de proyectos

Puedes devolver el programa en los siguientes casos: Venta de licencias Software En el sitio se promociona y realiza la venta de grafis de uso de software, las transacciones comerciales realizadas deben sujetarse a la legislación aplicable en materia de comercio y de comercio electrónico.

Gratie el autor provee a los usuarios información general sobre Proyectos de Inversión, así como servicios de venta de licencias de software para formulación de proyectos, y capacitación. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los pagos aceptados en el sitio son PayPal para todos los paísesy depósito bancario sólo para México.

  DESCARGAR EL SONIDO DE LA RANA KOLBI

Intecplan 3 taringa megaupload “ann angel smokingtorrent” | “vanro full client”

Las licencias de software adquiridas se entregan por download o descarga por internet mediante un link. Términos del Servicio Fecha: Al hacer efectiva esta garantía, te devolveremos el monto del pago que realizaste, generalmente por el medio que utilizaste para hacerlo transferencia bancaria o PayPalo por otro medio que acordemos.

Devoluciones Puedes devolver el programa en los siguientes casos: Descripción Actualmente el autor provee a los usuarios información general sobre Proyectos de Inversión, así como servicios de venta de licencias de software para formulación de proyectos, y capacitación. Formas de Pago Los pagos aceptados en el sitio son PayPal para todos los paísesy intcplan bancario sólo para México.

intecplan gratis

Garantías Te ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total de 14 días, que consiste en que si, por cualquier motivo, consideras que el software no cumple tus necesidades particulares, puedes devolverlo mediante un proceso sencillo, y solicitar la devolución de tu pago. En el ingecplan se promociona intecplqn realiza la venta de licencias de uso de software, las transacciones comerciales realizadas deben sujetarse a la legislación aplicable en materia ggatis comercio y de comercio electrónico.

Intecplan 3 taringa megaupload

En el sitio web puedes comprar desde 1 hasta 5 licencias del software Intecplan, para uso en un equipo, de acuerdo con esta lista de precios.

Te ofrecemos una Garantía de Satisfacción Total de 14 días, que consiste en que si, por cualquier motivo, consideras que el software no cumple tus grati particulares, geatis devolverlo mediante un proceso sencillo, y solicitar la devolución de tu pago. El envío físico consiste en una caja con CD y manual para el total de licencias compradas.