DESCARGAR GRATIS ISLAND EL MEDALLON PERDIDO

Ahora su novio James quiere salvarla en el juego nuevo excitado de busca y encuentro llamado Island: Usted puede descargar gratis el juego Island: The Lost Medallion y disfrutar de aventuras fascinandas! Expires in 04 Mar Juegos de Mystery Case Files.

Nombre: gratis island el medallon perdido
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 10.5 MBytes

DESCARGAR GRATIS ISLAND EL MEDALLON PERDIDO

Requisitos del sistema para el juego: Utilice el destornillador en el inventario de los tres tornillos de la rueda para encontrar la llave. Nuevo Juego de la Semana: The Lost Medallion y disfrutar de aventuras fascinandas!

Cambie los diales en la cerradura de la carta que la pieza de ajedrez correspondiente se encuentra.

DESCARGAR GRATIS GRATIS ISLAND EL MEDALLON PERDIDO Descargar

Usted puede descargar gratis el juego Island: Utilice el cuchillo del inventario en el COMB en el inventario para recortar y convertirla en una selección de la cerradura. Puede omitir cualquier escena de corte pulsando el botón de salto. Utilice la botella de agua en el inventario de la olla para llenarla de agua.

  DESCARGAR PORQUE TUVE QUE PERDERTE SAHIRO

gratis island el medallon perdido

Al darle clic a “Jugar ahora”, acepto las Condiciones de uso de Big Fish y reconozco que he recibido la Política de Privacidad. Desenredar el bloqueo de la cuerda arrastrando los nudos. Es tiempo de vencer a los traidores y reconstruir el reino.

Descubre los secretos de un pueblo de montaña pintoresco en Strange Discoveries: Encuentra todos los objetos ocultos en la escena para activar el siguiente gratis island el medallon perdido. El Medallón Perdido Género:

GRATIS ISLAND EL MEDALLON PERDIDO DESCARGAR PARA PC

gratis island el medallon perdido

The Sunken Kingdom Collector’s Edition. Hacer una cadena cerrada para abrir la cerradura girando sus piezas. Juegos de Harry Potter. Haga clic para rotar una pieza de fotos. Sin embargo, las cosas han cambiado desde entonces.

Ingresa la dirección de correo electrónica que usas para tu cuenta de Big Fish.

gratis island el medallon perdido

Haga clic en el símbolo se identifica en el tercer anillo. Te enviaremos una contraseña temporaria. Error en la comprobación de email. Esto es la historia del arqueólogo pereido que se llama Pam, que fue secuestrado después de su expe Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

  DESCARGAR EMULADOR WINDS PRO 7.1

GRATIS ISLAND EL MEDALLON PERDIDO DESCARGAR PARA MAC

gratis island el medallon perdido

Haga clic en la foto en el inventario para activar la siguiente rompecabezas. Haga clic en dos piezas para e posiciones. Pianista Salva a tu hermana y descubre los secretos de una antigua organización en Silent Nights: Capítulo 5 Encuentra todos los objetos ocultos en la escena.

Capítulo 2 Encuentra todos los objetos ocultos en la escena.

GRATIS ISLAND EL MEDALLON PERDIDO GRATIS PARA MAC