DESCARGAR EUROPARADE FEBRERO 2011

Con la satisfacción que deja el deber cumplido en la vida y después de muchos años de intensas labores a través de las ondas hertzianas, estos dos super-héroes de carne y hueso, nos han querido compartir parte importante de su experiencia de vida personal y profesional. Hace unos 38 años conocí a Jaime. Nos conocimos a través de Radio Nederland. Nos conocimos en mayo de y vivimos juntos desde septiembre de ese mismo año. Bueno pero para mí fue un poco antes… escuchando la onda corta. Sería el año de cuando me percaté que RN tenía otra nueva voz. No tardé mucho tiempo en habituarme al nuevo giro que Alfonso le dio al Espacio DX-ista:

Nombre: europarade febrero 2011
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 46.36 MBytes

DESCARGAR EUROPARADE FEBRERO 2011

Así que regresé de nuevo al Departamento Latinoamericano, no solamente presentando el europarade febrero 2011 del domingo, sino también Radio-Enlace. Un día él me pidió escribirle el guión del programa porque se iba de vacaciones. Un buen día en Radio Nederland me preguntaron si me interesaba presentar la Lista de los 40 mayores éxitos de Europa. Ese fue mi primer día de trabajo.

  DESCARGAR CANCION CHICHO RISO

A bordo de mi segundo Alfa Romeo, en una autopista cerca de la ciudad holandesa de Arnhem.

DESCARGAR GRATIS EUROPARADE FEBRERO 2011 Descargar

Ufff recuerdo vívidamente el momento en el que nació la idea del programa. Bueno pero para mí fue un poco antes… escuchando la onda corta. También escribía guiones para los programas de algunos colegas y 22011 mis propios programas. Ese fue europarade febrero 2011 primer día de trabajo.

europarade febrero 2011

Me quedé a traducir las noticias del mediodía y luego me pidieron que si me quedaba a traducir los boletines de la emisión nocturna y los de madrugada. Una europarade febrero 2011 como pocas, que en 60 años logró imponer su sello en el mundo entero. Extraño el europaraade diario, la respuesta de la audiencia. También durante muchísimos años hice una Revista de Prensa que me gustaba mucho.

EUROPARADE FEBRERO 2011 DESCARGAR PARA PC

europarade febrero 2011

Publicado el junio 4, por lagalenadelsur. Es decir que no era simplemente un programa para aficionados. También porque supimos estimular a nuestros colaboradores y corresponsales.

  SANTA MARTA LARBANOIS Y CARRERO DESCARGAR

Dije que sí, pero no estaba muy convencido.

europarade febrero 2011

La dirección de la emisora pensó que teníamos que cerrar ese capítulo antes de iniciar el nuevo milenio. Error en la comprobación de email. Así que conozco a Alfonso desde mucho antes de llegar a Holanda. En fin fueron intensos años en los que europarade febrero 2011 dediqué a escribir guiones de programas y presentarlos luego ante el micrófono.

EUROPARADE FEBRERO 2011 DESCARGAR PARA MAC

europarade febrero 2011

Recuerdo mi primera metedura de pata. Nos conocimos en mayo de eeuroparade vivimos juntos desde septiembre de ese mismo año. Héctor Goyena, Alfonso sonríe…. No tardé mucho europarade febrero 2011 en habituarme al nuevo giro que Alfonso le dio al Espacio DX-ista: Otros exigían a la dirección que recapacitaran la medida.

EUROPARADE FEBRERO 2011 GRATIS PARA MAC