EMBOQUE VOY POR TI DESCARGAR

Un gran disco que merece atencion para poder saborear el lujoso menu que nos ofrecen Emboque. Uno de los mejores temas del disco y no por la presencia de Oscar Sancho que es un añadido que hace aun mejor la canción porque su interpretación es excelente , sino porque realmente es un tema excelente. El consejo del lobo Cuando una banda decide volver a intentar el asalto al olimpo del rock, cuenta con la presion del ahora o nunca, del ser capaz de demostrar que ha llegado su momento, de no ser uno mas, y Emboque han apostado fuerte, han apartado el camino facil y han decidido viajar por el camino dificil de buscar la atencion del oyente. El disco comienza con “Voy A Por Ti” como deberían empezar todos los discos de rock y metal, con un tema directo, sencillo, cañero y corto que sirve como carta de presentación de lo que nos vamos a encontrar durante los próximos 55 minutos.

Nombre: emboque voy por ti
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 70.57 MBytes

Raul, voces y bajo, Mario, guitarras y Carlos bateria se han embarcando en un ambicioso proyecto, porque no es un disco facil de asimilar, tienes que estar atento a la diversidad de matices que los cantabros han introducido en su musica, para que finalmente te termine atrapando, pero eso si, te obliga a prestar atencion, no busques ritmos faciles, aquí hay materia prima, que tienes que ir descubriendo. En esta situación es muy difícil enfrentarse a un disco porque ha pasado mucho tiempo y las expectativas son muy grandes por lo alto que dejaron el listón con los trabajos anteriores. A mi personalmente me ha dejado plenamente satisfecho ya que he encontrado el disco al mismo nivel que to anteriores. Cuando una banda decide volver a intentar el asalto al olimpo del rock, cuenta con la presion del ahora o nunca, del ser capaz de demostrar que pr llegado su momento, de no ser uno mas, y Emboque han apostado fuerte, han apartado el camino facil y han decidido viajar por el camino dificil de buscar la atencion del oyente. Primary Menu Skip to content. El disco comienza con “Voy A Por Ti” como deberían empezar todos los discos de rock y metal, con un tema directo, sencillo, cañero y corto que sirve como carta de presentación de lo que nos vamos a encontrar durante los próximos 55 minutos. El consejo del lobo

  DESCARGAR PSPDOCMAKER

El consejo del lobo El disco comienza con “Voy A Por Ti” como deberían empezar todos los discos de rock y metal, con un tema directo, sencillo, cañero y corto que sirve como carta de presentación de lo que nos vamos a encontrar durante los próximos 55 minutos.

A mí también me costaron las dos primeras escuchas, pero una vez asimilado es un señor discazo.

More by Emboque

Raul, t y bajo, Mario, guitarras y Carlos bateria se han embarcando en un ambicioso proyecto, porque no es un disco facil de asimilar, tienes que estar atento a la diversidad de matices que los cantabros han introducido en su musica, para que finalmente te termine atrapando, pero eso si, te obliga a prestar atencion, no busques ritmos faciles, aquí hay materia prima, que tienes que ir descubriendo.

Noches sin dormir Uno de los mejores temas del tu y no por la presencia de Oscar Sancho que es un añadido que hace aun mejor la canción porque su interpretación es excelentesino porque realmente pkr un tema enboque. Las siguientes canciones son difíciles de oír porque no te enganchan desde el principio: Si dejas sonar el disco hasta el final encontraras un encore de una pieza de piano.

emboque voy por ti

Gran disco sin duda, igual a la primera escucha no me emocionó demasiado, pero luego me ha molado la ostia. Son 7 minutos de calidad y epicidad, eboque resaltaria tambien el gran solo de guitarra y su combate contra los teclados, de diez. Esta se trata vooy una canción que aunque solo hayan tocado dos veces en directo ya es un himno.

A mi personalmente me ha dejado plenamente satisfecho ya que he encontrado el disco al mismo vyo que los anteriores. Un gran disco que merece atencion para poder saborear el lujoso menu que nos ofrecen Emboque. Es de las canciones mas contundentes y directas en el aspecto sonoro.

  DESCARGAR NITROTRACKER DS

emboque voy por ti

En coy situación es muy difícil enfrentarse a un disco porque ha pasado mucho tiempo y las expectativas emboqye muy grandes por lo alto que dejaron el listón con los trabajos anteriores. Se emboquue de una canción con muchas similitudes con “Vieja Tierra”. La cuarta joya de la factoría Emboque.

Voy a por Ti

Primary Menu Skip to content. Las primeras escuchas fueron difíciles, no lo voy a negar, y no llegó a convencerme hasta emboaue le di muchas vueltas.

Sin duda uno de los mejores disco del año y no me refiero solo de Cantabria. Se trata de un tema largo vog minutos y medio que da para mucho, ya que tiene diversas partes.

Emboque Voy a por Ti (Album)- Spirit of Metal Webzine (fr)

Voy a por ti Cuando una banda decide volver a intentar el asalto al olimpo del rock, cuenta con la presion del ahora o nunca, del ser capaz de demostrar que embqoue llegado su momento, de no ser uno mas, y Emboque han apostado fuerte, han apartado el camino po y han decidido viajar por el camino tk de buscar la atencion del oyente. El comienzo frío e inerte de la “Gran Ciudad” que puede dejar algo insatisfecho a priori, pero el tema cambia radicalmente tras la intro y nos desvela una canción bastante cañera y movida de la cual me han fascinado los licks del solo.

emboque voy por ti

Luz del dia En Emboque publicó su tercer disco “Contra El Tiempo” y desde entonces les hemos visto en directo casi una goy de veces con el mismo repertorio, enboque ya han sacado un disco con nuevas canciones que añadir al setlist. En lo referente a los temas ya esta todo dicho, ahora tenéis que compraros el disco y escucharlo emhoque mismos.

Publicado por Lozoot en