DESCARGAR EL KILA DEJALA IR

Letra de la canción Dime porque Amigo dime porque Hay miren en lo que han caído Parecen perro y gato no mujer y marido Soy yo el que esta en el medio soportando el castigo Que vengan tu y ella a desahogarse conmigo Eso era sabido Es que tu has sido fiel testigo sabes que se lo merece Ella me hizo pasar lo mismo los primeros 7 meses Esta es mi venganza hoy le tocó pagar Ahí amigo mío no la defiendas y déjala llorar. El kila – dejala ir Cumbieros Argentinos. Ya yo sabia cuando se iba y regresaba Al otro día me decía que estaba en casa de unas amigas pura fantasía Pero la culpa fue mía Si se yo se que tu tienes esa mala manía Por eso la apoyabas y siempre la defendías Amigo quien lo diría. Compartir ‘El kila – dejala ir’. Que me gusta que eso no es mentira Cuando te ibas yo era el que le hacia compañía Yo fui aquel que seco sus lagrimas calmo su dolor Yo le daba alegría. Dime porque Amigo dime porque Hay miren en lo que han caído Parecen perro y gato no mujer y marido Soy yo el que esta en el medio soportando el castigo Que vengan tu y ella a desahogarse conmigo Eso era sabido Es que tu has sido fiel testigo sabes que se lo merece Ella me hizo pasar lo mismo los primeros 7 meses Esta es mi venganza hoy le tocó pagar Ahí amigo mío no la defiendas y déjala llorar.

Nombre: el kila dejala ir
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 45.46 MBytes

Que me gusta que eso no es mentira Cuando te ibas yo era el que le hacia compañía Yo fui aquel que seco sus lagrimas calmo su dolor Yo le daba alegría. El kila – dejala ir Cumbieros Argentinos. Déjala ir si ya tu no la quieres no le das cariño solo la maltratas, La ofendes y la haces sufrir Has destruido su juventud, algun día te vas arrepentir Y quien te dijo que no la quiero si a ella dejapa debo La vida si fue ella quien te lo dijo pónmela de frente Pa que me lo diga. Agrupacion marilyn – Me enamore. Déjala ir si ya tu no la quieres no le das cariño solo la maltratas, La ofendes y la haces sufrir Has destruido su juventud, algun día te vas arrepentir Y quien te dijo que no la quiero si a ella le debo La vida si fue ella quien te lo dijo sl de frente Pa que me lo diga.

  DESCARGAR MARTO NO ME IMPORTA PADECER POR CRISTO

Que me gusta que eso no es mentira Cuando te ibas yo era el que le hacia compañía Yo fui aquel que seco sus lagrimas calmo su dolor Yo le daba alegría. klla

el kila dejala ir

Dime porque Amigo dime porque Hay miren en lo que han caído Parecen perro y gato no mujer y marido Soy yo el que esta en el dejapa soportando el castigo Que vengan tu y ella a desahogarse conmigo Dehala era sabido Es que tu has sido fiel testigo sabes que se lo merece Ella me hizo pasar lo mismo los primeros 7 meses Esta es mi venganza hoy le tocó pagar Ahí amigo mío no la defiendas y déjala llorar.

Ya yo sabia cuando se iba y regresaba Al otro día kilz decía que estaba en casa de unas amigas pura fantasía Pero la culpa fue mía Si se yo se que tu tienes esa mala manía Por eso la apoyabas y siempre la defendías Amigo quien lo diría.

el kila dejala ir

Letra de la canción Dime porque Amigo dime porque Hay miren en lo que han caído Ell perro y gato no mujer y marido Soy yo el que esta en el medio soportando el castigo Que vengan tu y ella a e conmigo Eso era sabido Es que tu has sido kipa testigo sabes que se lo merece Ella me hizo pasar lo mismo los primeros 7 meses Esta es mi venganza hoy le tocó pagar Ahí amigo mío no la defiendas y déjala llorar.

Déjala ir si ya tu no la quieres no le das cariño solo la maltratas, La ofendes y la haces sufrir Has destruido su juventud, algun día te vas arrepentir Y quien te dijo que no la quiero si a ella le debo La vida si fue ella quien te lo dijo pónmela de frente Pa que me lo diga.

el kila dejala ir

A ella quien la vio llorar fui yo. Agrupacion marilyn – Me enamore.

  DESCARGAR CONCIERTO DE YAGA Y MACKIE SONANDO DIFERENTE COMPLETO

Corregir Letra El Kila Dejala Ir(Remix) de El Kila

Que me gusta que eso no es mentira Cuando te ibas yo era el que le hacia compañía Yo fui aquel que seco sus lagrimas jila su dolor Yo le daba alegría. Kkla yo sabia kilw se iba y regresaba Al otro día me decía que estaba en casa de unas amigas pura fantasía Pero la culpa fue mía Si se yo se que tu tienes esa mala manía Por eso la apoyabas y siempre la defendías Amigo quien lo diría.

Letra de la canción Dime porque Amigo dime porque Hay miren en lo que han caído Parecen perro y gato no mujer y marido Soy yo el que esta en el medio soportando el castigo Que vengan tu y ella a desahogarse conmigo Eso era sabido Es que tu has sido fiel testigo sabes que se lo merece Ella me hizo pasar lo mismo los primeros 7 meses Esta es mi venganza hoy le tocó pagar Ahí amigo mío no la defiendas y déjala llorar.

Compartir ‘El kila – dejala ir’. Déjala ir si ya tu no la quieres no le das cariño solo la maltratas, La ofendes y la haces sufrir Has destruido su juventud, algun día ki,a vas arrepentir Y quien te dijo que no la quiero si a ella le debo La vida si fue ella quien te lo dijo pónmela de frente Pa que me lo diga.

El kila – dejala ir Cumbieros Argentinos. Dime porque Amigo dime porque Hay miren en lo que han caído Parecen perro y gato no mujer y marido Soy yo el que esta en el medio soportando el castigo Que vengan tu y ella a desahogarse conmigo Eso era sabido Es que tu has sido fiel testigo sabes que se lo merece Ella me hizo pasar lo mismo los primeros 7 meses Esta es mi venganza hoy le tocó pagar Ahí amigo mío no la defiendas y déjala llorar.

Dejala eejala El Kila.