DESCARGAR EL JUEGO DE LAS VOCALES NACH VS ZATU

Tengo tacto, tengo un pacto con la rima. Hoy hablo con la Z, hoy he nacío en Sevilla. Entro en ciudades, las convierto en jodidas ruinas. Lo siento, pero te dije que estaría claro. Yo soy Nach Scratch. Llega el bruto, derrumbando MC’s que visten luto.

Nombre: el juego de las vocales nach vs zatu
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 60.38 MBytes

Estamos vivos, no morimos, ya que somos superhéroes del rap. Hoy hablo con la Z, hoy he nacío en Sevilla. Mi voz rota mira lo que llamo la cultura del niño, exhibición de graffiti muy tempranico. Tuya, ha llegado la patrulla a tu ciudad. Se hunde el movimiento por cuatro gilipollas.

Han llegado triples superhéroes, nena. Exprimo tu cerebro y hago zumo, imbécil.

Tuya, ha llegado vpcales patrulla a tu ciudad. Cojo tus letras, me las rulo y te las fumo. El clima cambia, la lluvia ahora cae y quema. Buena mierda en líneas alicantinas, el MC que salió de la nada voccales ahora es la envidia. Hoy hablo con la Z, hoy he nacío en Sevilla.

  DESCARGAR HALF LIFE JUMBOT

Ésto es arte, lo escuchan hasta en Marte. Salgo del fuego incandescente, te señalo, yo vengo a por tí. Es el Hombre Poema, acompañado de otros héroes en ésta mierda. Lo siento, pero te dije que estaría claro. No me pintes, sé que mientes.

Ahora llenas el cupo en salas jusgo fiesta. Estamos vivos, no morimos, ya ds somos superhéroes del rap. Tuya es la derrota, voales los insultados hijos de puta.

el juego de las vocales nach vs zatu

Buya, llega la patrulla. Entro en ciudades, las convierto en jodidas vcales. Los villanos de éste mundo sí que han podido conmigo, MC’s ya me conocen desde Ceuta hasta Vigo. Se hunde el movimiento por cuatro gilipollas. Quem pode ouvir essa lista? Has visto demasiados vídeos de Tintín, ztu. Mais acessadas de Nach. Mas buscados en el rap que por la vocaels, Antonio Anglés.

Creencias personales con Zatu y Zeropositivo

Estoy harto de esto, estoy viviendo en una pesadilla. Buya llega la patrulla. Y sigo, y no pienso pararme. Yo soy Nach Scratch. Es la guerra, los supervillanos se rebelan. Yo voy a romper tus dientes como lentes de contacto.

  DESCARGAR PLUGIN XINPUT1 3 DLL

nach & zatu – compite (con letra)

Ya lo ves, 3, 2, 1, dices que llegas a mi altura y pareces Torre Bruno. En Fuenlabrada, vivo agusto en mi casa. Vocals si quieres la escotilla abierta.

Atento a ésto, vuelvo rimas como espadas los maestros de esgrima. Mi voz rota mira lo que llamo la cultura del niño, exhibición de graffiti muy tempranico. Muerdo el micro como una marmota, no es de marca mi ropa, pero me la ve los yankies que bailan mierda en la Sala de Derrota. Llega el bruto, derrumbando MC’s que visten luto.

el juego de las vocales nach vs zatu