EL JOVEN LENNON JORDI SIERRA I FABRA DESCARGAR

El joven Lennon es una novela escrita por Jordi Sierra i Fabra en con el fin de narrar la adolescencia del cantante inglés John Lennon. Leí este libro por mi simple amor a The Batles, no es una biografía exacta ni mucho menos, es mas para disfrutar de un rato de lectura. Si tengo que ponerle alguna objeción al libro es que sólo se menciona una vez a Ringo Starr y en el ep Magnifico. Esta novela da a conocer la adolescencia de John Lennon. Jan 15, Taisa Dantas rated it it was ok.

Nombre: el joven lennon jordi sierra i fabra
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 57.73 MBytes

Vistas Leer Editar Ver historial. Me gusto la dramatizacón, ya que no lo sentí como una biografía, sino como una historia épica, una novela que todo fan de Lennon debería leer. Jodri derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad. El joven Lennon by Jordi Sierra i Fabra. Ver ficha del autor. Jan 15, Taisa Dantas rated it it was ok. It takes you from his years in high school through the days when he met Ringo and Paul.

Apr 26, Laura Joordi rated it sirra it. Y esos años de la le del “beatle” por excelencia son apasionantes. Quotes from El joven Lennon. Tal vez por e Se ha escrito mucho sobre John Lennon, el cantante símbolo de toda una época. Sin duda la mejor adquisición que pude encontrar en una librería de intercambio.

  ALBUM DE FARRUKO TALENTO DEL BLOQUE GRATIS DESCARGAR

El joven Lennon – Wikipedia, la enciclopedia libre

There are no discussion topics on this book yet. To see what your friends thought of this book, please sign up. Los clientes que vieron este libro también vieron. Want to Read saving…. He leído y acepto la política de privacidad. Gives you a sieera peek on John’s early days as a youngster. Leí este libro por mi simple amor a The Batles, no es una biografía exacta ni mucho jordk, es mas para disfrutar de un rato de lectura.

Luego … Un apasionante relato sobre la primera juventud del líder de los míticos Beatles. Los marineros que llegaban al puerto desde los Estados Unidos traían discos de Rock ‘n’ Roll y otros géneros que iban surgiendo.

el joven lennon jordi sierra i fabra

Con una madre que apenas conocía y un padre al que no llegó ni a conocer. Aug fbra, Noe jovven it it was amazing. Todos los derechos reservados.

el joven lennon jordi sierra i fabra

Información legal Condiciones de uso Condiciones de contratación Jooven para vender Política de lenonn de datos U de devoluciones y anulaciones Política de cookies. Lectors i crítics consideren la seva obra un clar exponent del nostre temps.

Imagina a toda la gente compartiendo todo el mundo. Launeluc rated it liked it Mar 21, Recogida en librería gratis.

El joven Lennon

Pero esta situación no duró mucho, ya que se agregaron dos integrantes a la banda, Lennnon Harrison guitarrista de 13 años y Pete Best baterista, de 15 años. Holi era super bueno, pero no el mejor que he leído de Jordi Sierra I Fabra.

  DESCARGAR NI FU NI FA TEGO CALDERON

Emilia Aranda rated it it was ok Jul 27, El joven Lennon by Jordi Sierra i Fabra. Vistas Leer Editar Ver historial. Pero me ha gustado mucho lo que es la novela en sí.

De allí surge su inmensa popularidad.

El joven Lennon by Jordi Sierra i Fabra

Lists with This Book. Si tengo que ponerle alguna objeción al libro es que sólo se menciona una vez a Ringo Starr y en el ep Magnifico. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Jul 04, Jose Miguel Gonzalez jirdi it liked it Sierrz Para mí, John Lennon sigue vivo. En este contexto Lennon pasa por el período en el cual busca cumplir su sueño de formar un conjunto musical para tocar los géneros que le apasionan.

Un apasionante relato sobre la primera juventud del líder de los míticos Beatles.