DESCARGAR DOTPROJECT PARA LINUX

Fue creado por dotmarketing. Es una aplicación basada en web, multiusuario, soporta varios lenguajes y es Software libre. El software es libre para todo quien quiera descargarlo. Como ya se ha mencionado anteriormente, dotProject es una herramienta orientada a la Gestión de Proyectos. Para eso se orienta a la administración de recursos para desarrollar un producto, cuya producción requiera de un conjunto de actividades o tareas que se desarrollen entre ellas en forma paralela o independiente. DotProject en la UCI es utilizado aisladamente hace ya un par de años pero nunca existió mucho impacto en el uso de esta herramienta como ahora. Aprender a trabajar con Dotproject es bastante sencillo, solo debes de instalar el sistema lo cual es bastante sencillo, ver las conferencias elaboradas y tener un poco de tiempo, el curso esta elaborado de forma tal que en 12 horas puedas aprender a trabajar bien sobre la herramienta.

Nombre: dotproject para linux
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 39.23 MBytes

DESCARGAR DOTPROJECT PARA LINUX

Rellenar los datos del acceso de base de datos, tal y como se indica en la siguiente pantalla:. Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Introducir admin y passwd. Hola, he seguido este tutorial, pero dotproject para linux llegar a la pagina de instalacion del dotproject me salen un monton de dotprokect por toda la pagina del tipo: La entrada no fue enviada.

  DESCARGAR DRIVERS DE SONIDO REALTEK HIGH DEFINITION 1.86

Dotproject para linux acabar os voy a dar el link de una entrada que tengo con listado de otros software sobre linux que considero indispensables para un entorno empresarial:

Solicitudes Artículos requeridos Artículos a normalizar Artículos a fusionar Artículos huérfanos.

DESCARGAR GRATIS DOTPROJECT PARA LINUX Descargar

Compartes tus logros después de esforzarte en explicarlo de forma simple y eficaz. Martin – 22 septiembre, Hola, esta muy bien explicado, segui todos los pasos y cuando entro a dotproject para linux web por primera vez para instalar, me aparece en PHP Setting: Lo siguiente a hacer es poner los permisos bien, para ello basta con ejecutar el siguiente comando:. Para ello ejecutar los dotpronect comandos: Error en la comprobación de email.

dotproject para linux

Entra en mysql y ejecuta el siguiente comando: Responder Cancelar respuesta Introduce aquí tu comentario Eso no esta explicado paso a paso en el apartado. Rellenar los datos del acceso de base de datos, tal y dotproject para linux se indica en la siguiente pantalla:.

dotproject installation Part – 1 / 2

DOTPROJECT PARA LINUX DESCARGAR PARA PC

dotproject para linux

Una vez acabado todo lo anterior ya tenemos todo preparado. Una vez realizado todo lo anterior, es hora de acudir al navegador para acceder a la instalación de dotproject. Sólo faltaría una cosa, para dejarlo dotproject para linux bien: Facebook Twitter Google Correo electrónico Imprimir. Sitio web Sitio Oficial.

  DESCARGAR CHAOTICGAME ONLINE

dotproject para linux

Not Created No Database Connection available! Sólo faltaría una cosa, para dejarlo dotproject para linux bien: Parx en la UCI es utilizado aisladamente hace ya un par de años pero nunca existió mucho impacto en el uso de esta herramienta como ahora.

Artículo de cómo instalarlo se puede encontrar aquí.

DOTPROJECT PARA LINUX DESCARGAR PARA MAC

dotproject para linux

Lo siguiente que necesitamos hacer es crear la base de dotproject para linux y dotproject para linux usuario para que la aplicación acceda a la base de datos. Rellenar los datos del acceso de base de datos, tal y como se indica doyproject la siguiente pantalla: Lo siguiente a hacer es poner los permisos bien, para ello basta con ejecutar el siguiente comando:. Facebook Twitter Google Correo electrónico Imprimir. Sólo faltaría una cosa, para dejarlo todo bien:

DOTPROJECT PARA LINUX GRATIS PARA MAC