BLATTA TPV STD 6.4 DESCARGAR

Con ello podremos reconfigurar la botonera de funciones con una configuración por defecto. Anula la necesidad de confirmar una artículo con la tecla de subtotal al pulsar sobre otro artículo directo. Si se esta usando la controladora para imprimir. Nos permite configurar aditivos y familias de aditivos en los diferentes programas. Para que se vea la fecha en el visor una vez terminado un ticket debemos tener activa la función Muévase por los artículos con los flechas hasta encontrar el artículo que busca y pulse TOTAL para seleccionarlo. Lo peor, el programa mas lento y desfasado que he probado.

Nombre: blatta tpv std 6.4
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 26.5 MBytes

Primero se debe instalar el gestor de impresoras de tickets de Epson v. Ayuda sobre descarga e instalación. La interfaz es muy antigua. TPV con backup de productos en la nube. Teclas principales, Bloque numérico, Funciones directas y Teclas directas.

Con esta opción activada ver configuración de opciones sección 4.

descargar virtuapos tpv / pos std gratis

Con esta función, se activa la calculadora de la aplicación. Nos niega la posibilidad de abrir una mesa que ha sido abierta desde un comandero por radio. No se adapta a las necesidades de los hosteleros de hoy. Con esta aplicación se pueden dar de alta clientes, estos tienen asociadas direcciones con lo que un mismo cliente pudede tomar pedidos desde varios sitios con diferente numero de telefono y agruparse a la misma persona. Muévase por los artículos con los flechas hasta encontrar blwtta artículo que busca y pulse TOTAL para seleccionarlo.

  DESCARGAR LOPEZ DUMRAUF FINANZAS CORPORATIVAS

Podremos visionar varias planta y en cada una de ellas 50 o 25 mesas dependiendo de si esta maximizado o no la pantalla de articulos. En la cabecera podremos modificar los datos del local y en concreto del terminal. Es necesario activarlo cuando se utilice con el Terminal blarta teclado programable. Stdd no estamos usando camareros debemos tener esta opción desactivada.

blatta tpv std 6.4

Programarlas con la Herramienta,Programación, Tactil,Personalización. Para que no se imprima el ticket de un dispensador al blatts a otro, consiguiendo así un ahorro de papel. Se activa cuando en este terminal se tiene instalada la aplicación ImpRouter que gestiona la multiimpresión.

Anula la necesidad de confirmar una artículo con la tecla de subtotal al pulsar blatga otro artículo directo. Si no disponde de impresoras de tickets, podremos utilizar la impresora instalada en el ordenador. INI que se encuentra en C: Esta función nos permite programar las funciones directas de mesa. Pagos,Retirado,Ingrsos,Cambios nos permiten imprimir de forma desglosada los movimientos.

Virtuapos TPV / POS

Ampliable a impresoras de comanda en Hosteleria. Lo peor, el programa mas lento y desfasado que he probado.

blatta tpv std 6.4

Tras introducir la PLU, escribimos la cantidad. Esta opción se suele utilizar si nuestro personal usa los dispensadores, uno para cada camarero.

Como se explica en la sección 4. Se define aquí si la impresora usada es la de tickets. Para introducir nuevos clientes o seleccionar un cliente que ya tenga en la base de datos. La stx a seguir es la misma que la explicada en los apartados sfd, para configuración de familias de artículos y artículos directos.

  DESCARGAR CANCIONES DE CARMEN DELIA DIPINI

Nos permite configurar los diversor parametros de la presentación y de la pantalla tactil, y de la configuración de las funcioens. Una vez programadas estas teclas seleccione la familia a la que pertenece el artículo que esta buscando, muévase con las flechas hasta encontrar el artículo que busca y pulse SUBTOTAL para seleccionarlo. Se usa para llevar la cuenta a una mesa antes de cobrarla.

Nos permite acceder a la configuracion de conjuntos de teclas con el uso del ratón. Seleccione el botón dónde se va a configurar el artículo; de la lista de artículos de la derecha, seleccione el artículo a programar haciendo un doble clic sobre él, quedando de esta forma configurado el botón. La ley concerniente al uso de este programa puede variar en cada país.

Posición en el teclado normal preprogramada por defecto:. Ejecute la función [] para poder programar como teclas directas los distintos tipos de informes. Para programarlas simplemente pulse la tecla cuyo nombre es indicado en el visor o monitor.