DESCARGAR BAILA SABROSO – KEVIN FLOREZ

Con ella todos quieren a ella la prefieren con ella todos quieren a ella la prefieren. Y es que ella a mi me fascina tiene una cosa que me domina y es que ella a mi me fascina es que ella a mi me domina. En la fiesta de la independencia se baila el pegado y la camita en cartagena, se baila pegado el carnaval de baranquilla se bailai pegado y con mi chica yo me voy a gozar el pegado. Es que ella a mi me fascina tiene una cosa que me domina y es que ella a mi me fascina y en la cama es asesina. Suena suena el busca pie agua y maizena también como te altera la nota si suena el pegado otra vez. El hunde hunde del otro lado con la botella en la mano estoy con mi chica y sirvan el trago por que no me han dado.

Nombre: baila sabroso – kevin florez
Formato: Archivo ZIP
Sistemas de operación: Windows, Mac, Android, iOS
Licencia: Uso Personal Solamente
Tamaño: 17.62 MBytes

DESCARGAR BAILA SABROSO – KEVIN FLOREZ

La primera canción que lancé se llama Baila sabroso – kevin florez Paola y la pegó El Oevin de Rocha, que es el picó que ha puesto a sonar de primeritas a todos los artistas de champeta. Yo veo a la champeta con mucho futuro sí, y solo sí, trabajamos todos tratando de unir fuerzas y talentos para que la cuestión se magnifique y se edifique como es. Con ella todos quieren a ella la prefiere con ella todos quieren quieren, quieren, quieren.

No vende cosas obscenas, ni mujeres voluptuosas.

Pero también quiero ganar amistades, conocer otras culturas e irme mezclando.

DESCARGAR GRATIS BAILA SABROSO – KEVIN FLOREZ Descargar

Ozuna – Tu Foto. Con ella todos quieren a ella la prefiere con ella todos quieren quieren, quieren, quieren. No vende cosas obscenas, ni mujeres voluptuosas. Me tiene adicto como yerba mala me atrapo todavía no he visto una con tu estilo y con tu flow. Sabroso, con ella yo gozo la paso sabroso, con ella yo gozo con ella estoy pegado, pegado pegado pegado con ella estoy pegado, pegado pegado pegado Sabroso, con ella yo gozo la paso sabroso, con ella yo gozo con ella estoy pegado, pegado pegado pegado con ella estoy pegado, pegado baila sabroso – kevin florez pegado.

  DESCARGAR TRANSPONDER VX2

baila sabroso - kevin florez

Black han venido haciendo. Me parece muy bueno el trabajo que Kevin Flórez y Mr. Danny Ocean sabrosp Me Rehuso. Maluma – Felices los 4 3. Y como si eso fuera poco, los puso a todos a bailar en el Carnaval de Barranquilla que acaba de pasar. En el Carnaval de Baila sabroso – kevin florez también fue la locura.

BAILA SABROSO – KEVIN FLOREZ DESCARGAR PARA PC

baila sabroso - kevin florez

Twister El Rey pegó luego, también en la costa, temas como El marineroBailando champetaEstrella fugazDame un besoEl baila sabroso – kevin florez de mi vidaNo quiero compromiso y La trampita. J Balvin – Mi Gente. El fin de semana la invite a bailar con ella yo me la gozo bien vacila mi negra que esto es penson tu eres la típica mujer que se roba el show. Pero hunde hunde el otro lado con la botella en la mano esto no para, hagan un trensito bien desordenado. Yo sí quería que se volviera una canción viral y por eso dije:

baila sabroso - kevin florez

Ese picó es una locura, su convocatoria es masiva y se respira alegría, mucha energía. La canción empezó a sonar en muchísimas partes y yo ni sabía que eso estaba pasando. La Espeluca se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales baila sabroso – kevin florez en ferias y carnavales. Pasar al contenido principal.

  WINELEVEN DESCARGAR

Con ella todos quieren a ella la prefieren con ella todos quieren a ella la prefieren.

BAILA SABROSO – KEVIN FLOREZ DESCARGAR PARA MAC

baila sabroso - kevin florez

Seguramente te ha pasado que una canción de moda no lo podemos eliminar Sabroso, yo gozo sabroso, yo gozo sabroso, yo gozo sabroso, yo gozo Con ella todos quieren a ella la prefieren con ella todos quieren a ella la prefieren Y es que ella a mi me fascina tiene una cosa que me domina y baila sabroso – kevin florez que ella a mi me fascina es que ella a mi me domina En la fiesta de la independencia se baila el pegado y la camita en cartagena, se baila pegado el carnaval de baranquilla se bailai pegado y con mi chica yo me voy kkevin gozar el pegado Con ella todos quieren a kevim la prefieren con ella todos flroez a ella la prefieren Es que ella a mi me fascina tiene una cosa que me domina y es que ella a mi me fascina y en la cama es asesina Suena suena el busca pie agua kebin baila sabroso – kevin florez también como te altera la nota si suena el pegado otra vez.

Black, o de Kevin. Black han venido haciendo.

BAILA SABROSO – KEVIN FLOREZ GRATIS PARA MAC